user Ni puta idea teneis | Hace más de 11 años

A ver podriais informaros mejor... Primero, quien conducia el Atos era un hombre y no una mujer, y no se quedo atrapado ni lo tuvieron que sacar los bomberos,estuvo icluso hablando con el resto de accidentos del otro coche, segundo, fue el hombre el que se cambio de repente de carril y provoco el accidente. ES vergonzoso que este periodico publique sin contrastar la información. Venga un abrazo

user yomismo | Hace más de 11 años

A mi me paso algo similar hace unos años.... simplemente que no me llego a tocar pero tuve que pegar tal frenazo porque un bmw se me tiro encima que empece a dar trompos y me destrozo el coche.... tambien escapo.

user uro | Hace más de 11 años

Esta gente huyen por no tener crnet ni coche asegurado hay una cantidad de cocges sin seguro que no telopuedes inmaginar y esto es muy bueno de controlar mas controles y que pidan el seguro los hay pero pocos

user Elisabet | Hace más de 11 años

Yo voy a diario por esa autopista, ojala encuentren a estos individuos y paguen por lo que han hecho. Lo que quiero decir es que esta autovia es bastante peligrosa sobre todo el tramo de Costa den Blanes ya que no hay una meridiana y lleva muchos años así y accidentes ha habido muchos y alguno mortal. A ver si hacen algo.

user Jaumet Colom | Hace más de 11 años

Ojalá los pillen. Cada vez es más importante, al conducir, mirar fecuentemente nuestra retaguardia, cada vez hay más historias por alcances de vehículos que van a mil. HAy que conducir a la defensiva. Yo lo hago en moto, y ya siempre en coche.

user ABORIGEN | Hace más de 11 años

en primera el afectado era un hombre,y en el vehiculo culpable eran 4 ,y ninguno socorrio ala persona que iba detras que mala gente,el afectado consiguio salir por la parte de atras que estaba destrozada...aver si espabilamos U.H que para cancelar opiniones si que servis

user Todosculpables!!! | Hace más de 11 años

Guardia Civil. Hace 10 horas: Los de Palma Nova poco va a hacer, entre otras cosas porque es competencia de la Guardia Civil de Tráfico, no de los del puesto de Palma Nova. De todas formas, actue quien actue, espero que los trinquen pronto y que la justicia se ponga las pilas.

user farruquitos | Hace más de 11 años

Ante todo Que los ajusticien, pero hay que decir que mucha gente va por el 2º y 3er carril del autopista, DE PASEO, no digo que este sea el caso. Pero al tanto.

user carlos | Hace más de 11 años

Si, los pillaran. Pero seguro que iban presuntamente bebidos y se saldrán con la suya. Espero que el delito por Omisión de socorro compense el presunto delito por el que huyeron.

user ciutada | Hace más de 11 años

Menuda gentuza. Merecen talego, inmediato. Yo cada vez que veo a un loco al volante, pienso denunciarlo.