user vs | Hace más de 11 años

Els creditors no han semblat mai simpàtics a la gent, mai. Per ventura, l'única solució consisteix a no endeutar-se tant.

user palma | Hace más de 11 años

Esta y su perrito faldero lo único que quieren es hacer desaparecer la clase media, que los ricos sean aún más ricos, y que los trabajadores vivamos del aire.Fan potera.

user Angel | Hace más de 11 años

antes o despues el mundo estallará. NO HAY MAS, es una realidad, los que pueden hacer algo, no lo van a hacer, alguien se quitaria un solo privilegio para darselo al vecino, NO, somos seres humanos, egosistas por naturaleza. Por eso, alguien se cree que los politicos, banqueros, grandes corporaciones, van a renunciar a todo su estatus, para que nosotros vivamos ya no mejor, simplement evivamos, alguien se cree que quitaran asesores, vividores, consells, senado, diputaciones, ...., para que, para que nuestros hijos estudien, Y QUE MAS LES DA, para tener mejores servicios, SI ELLOS LOS COMPRAN, ... pero la revolucion esta a la vuelta de la esquina, la gran pregunta es. CUANDO ESTALLAREMOS, dentro de 1, 2 o 6 años, ... el año que viene superaremos los 7 millones de parados, .. lo único que pido es que la gente sepa a quien es el enemigo, y ese, no será el que intente robar una barra de pan, el enemigo todos sabemos quienes son.

user angelcaido | Hace más de 11 años

Menos pedir y mas cumplir los compromisos por parte alemana. STOP

user dolors | Hace más de 11 años

Tanto vamos a apretarnos el cinturón que tod@s tendremos cintura de avispa, staremosmonísimos, tod@s podremos se tops models

user vs | Hace más de 11 años

No estic gens d'acord amb aquells que passen de refusar la Sra. Merkel a refusar els ciutadans alemqanys. Em sembla una manera de pensar més aviat primitiva. D'altra banda, no me faig gaire il.lusions amb l'alternativa socialista a Merkel: financiaran millor la seva sanitat i la seva educació, emperò ells també voldran cobrar els prèstecs fets. Ja ho vereu.

user Mal, muy mal. | Hace más de 11 años

Que nadie dude que ésto es el IV Reich. Ésta vez, debido a que Alemania tiene su ejército muy restringido, han utilizado los bancos para volver a arrasar Europa.¡Y lo peor está por venir, porque a los mediterráneos ya los portugueses los alemanes nos consideran una raza inferior!. Deberíamos pensarnos en no admitir turistas alemanes y hacer que los residentes se vayan, para mostrar nuestra disconformidad con la política alemana.

user Mallorquín | Hace más de 11 años

No acepto las pautas y las órdenes de esta mujer!!! Me da rabia que tengamos que pasar por el tubo de lo que dice por culpa de nuestros políticos y banqueros!!!! Rabia, mucha rabia es lo que tengo!!

user sopa de cabra | Hace más de 11 años

suposo, que ella, no haurá de fer cap esforç, nosaltres, si,i tot per culpa dels nefats governnats i dels bancs, que són els únics responsables de la dramatica situació que passam i passarém , cinc anys mes...segons el cervell d`aquesta senyora.

user yomismo | Hace más de 11 años

Pero esta señora se cree que el pueblo puede aguantar 5 años mas asi? Jajajaja jajajajaja jajaja. Esta mal de la cabeza