user made in provocatore | Hace más de 11 años

el mallorca no tiene nada, las acciones del luis sitjar y los terrenos de son bibiloni son de la fundacion del rcd mallorca, para asi pagar menos impuestos.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Sé de buena fuente que el hombre más rico del mundo, el mexicano Carlos Slim, que era o es amigo de Felipe González, desea comprar un club de Primera o Segunda en España, siendo los nombres que más suenan, el Oviedo y el Getafe...aunque hay otros en cartera...como el Málaga...porque el jeque no paga...lo que debe...de la pasada temporada.

user Para Paueet | Hace más de 11 años

No, no son es doblers. Son los accionistas de la empresa RCD Mallorca los que se matan los unos a los otros para poder tomar la tajada mas grande- Que el Consell y el Ayuntament se alejen de ayudar a la empresa RCD Mallorca, que de actividad social mallorquina no tiene nada, sino toda la pinta de una empresa en plena guerra civil entre accionistas (y eso ya hace mucho tiempo)

user Paueeet | Hace más de 11 años

A Provocatore: Se te ha olvidado que el Mallorca dispone de la mayoría de acciones del Lluís Sitjar, que para mí es de la propiedades buenas de Palma... Mi abuelo ya lo decía, y hace ya más de 50 años: 'Es problema des Mallorca no son es doblers'.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Aquí el problema, señoras y señores, damas y caballeros, militares sin graduación y niños de pecho es que...el 18 de noviembre...se dice que acaba el plazo...para la ampliación de capital...que se acordó...en tiempos de Vicente Grande...y hay que cumplir...según las leyes mercantiles societarias...aportando el capital.

user utz und pieter | Hace más de 11 años

este terrasa dijo no hace mucho que por respeto al club no hablaba antes de los partidos..pues no veas cuando te amenzan los cuartos has salido antes, durante y despues del partido ay ay ayyyy pedrin pedrin que fantasmilla eres!

user franc bahamond | Hace más de 11 años

para made in provocatore, no se de que "desprecios" hablas, pero tu opinion es licita como la mia en referencia a serra y la respeto, pero para mi si esos desprecios ha sido no permitir a pedrito que se salga con la suya benditos desprecios.

user Pimpampum | Hace más de 11 años

No seamos tontos que el Mallorca a estado en venta los ultimos 18 meses y nadie ha picado. Si alguien esta interesado en comprar un club de futbol de primera division hay varias alterntivas, si es que tiene dinero y no sabe como hacer negocios. Un club de futbol de Primera Division tiene mas probabilidades de causar perdidas que ganancias. Y el Balance del equipo esta lleno de deudas y obligaciones. Bueno el ultimo idiota no ha nacido todavia

user made in provocatore | Hace más de 11 años

@provocatore sociale altero PARA PALMEROS los tomeu maura, alejandro vidal...

user made in provocatore | Hace más de 11 años

@franc bahamond...no metas en el mismo saco a todos los socios, yo soy socio y no quiero que serra siga como propietario del club, no tiene capital para mantener un equipo de primera division y encima me ha engañado en muchos aspectos, menosprecio muchas cosas cuando llego y al final a echo todo eso e incluso mas aun.