user Jimy | Hace más de 11 años

A todos lo que tirais piedras hacia esta empresa y que asegurais que esto hunde los pequeños comercios, espero que jamas os vea en Zara, pul and bear, stradivarius, fosters hollywoods, macdonals, burgue king, Game, Ikea, carrefour etc etc etc. Porque es para meteros un guantazo y deciros hipocritas en la cara. Se os ve el plumero y que conste que yo tengo un pequeño comercio y no nos da ni para pan gracias a gente como vosotros. mucho bla bla bla y alfinal vais como perros

user paco | Hace más de 11 años

Pues yo estube ayer a las 23:45 y como bien decis efectivamente tenian 4 precios reventado, el resto carisimo y encima la gente deseperada, que manera de engañar, yo como siempre desde hace 6 años voy megaconfort que en precio es de lo mejor que he visto en mallorca.

user uro | Hace más de 11 años

Para alguien..si por supuesto que no vas a ir, a ti que mas te da a la hora que abran la tienda, y si cuesta tanto que te arreglen algo no lo lleves,llevalo a un pequeño comercio,,, empieza tú dando ejemplo,que seguro que eres la primera/o, que va a estas grandes superficies. PREDICA CON EL EJEMPLOOO.

user publicidad en UH | Hace más de 11 años

Otra empresa quebrada en menos de seis meses. Por cierto, qué manera de hacer publicidad por la cara.

user alguien | Hace más de 11 años

me parece mal que "abriesen" a las tantas de la noche!! una vergüenza! por supuesto que no voy y no iré!! abajo con estas grandes superficies que lo único que hacen es "hundir" el comercio de los más humildes y encima luego cuando se te rompe algo te cuesta tanto que te lo arreglen... ido allá vosotros!

user Imma | Hace más de 11 años

Jo no hi pens possar els peus! Aquestes grans superfícies tenen quatre productes molt barats com a reclam per a "tontos", i els altres productes igual o més cars que els altres llocs. ah! i els serveis postventa ni existeix!. Se vos espenya el televisor o la rentadora i vos heu de cercar la vida. Això passa per anar de vius!

user Andreu | Hace más de 11 años

Ara donen 100 miserables llocs de treball precaris, però faran tancar comerços i quedaran al carrer 1.000 famílies. I quan ningú vagi a comprar a MM perquè tothom sigui a l'atur, tancaran i s'aniran a una altra banda a destrossar-la econòmicament. Comprau al comerç i als professionals de la vostra barriada, que al final tota la societat s'en beneficia. Demostrau que NO SOU TONTOS (encara que amb el nivell de comentaris que hi han per aqui ho dubt molt).

user Miquel | Hace más de 11 años

Estos daran factura no? Porque estoy cansado de las pequeñas tiendas de informatica en la que no te dan ni ticket ni nada (piensen ustedes la razón...)

user ElQPaga | Hace más de 11 años

¿Encontraremos por fin una tienda con "Stock"? En las tiendas de informática de Mallorca tanto da que vayas a por un PC como a por 3 Kg de Bacalao, no tienen, tienen que pedirlo. Para pedirlo por internet no me hace falta una tienda. Espabilad comercios.

user juan | Hace más de 11 años

Me parece perfecto que haya mas competencia, as´los comercios de toda la vida dejaran de abusar con sus precios desorbitados, deberian hacer lo mismo con las gasolineras, liberalizarlas, mas competencia precios mas bajos, el mundo cambia y hay que adaptarse, la sociedad española ya no tiene tanto dinero como antes.