user papa perera PP | Hace más de 11 años

PPP, Prepotente, Provocatore ,Pepero , es verdad que en el caso Filesa , alguien entro en la carcel, no recuerdo que nadie entrase, en el caso Tunel de Soller, siendo similares en los hechos, y en el tiempo

user Autor | Hace más de 11 años

Espero que al Juez Castro no le hagan com alJuez Garzón, porque a toda persona honrada la quitan del medio

user J.B.V. | Hace más de 11 años

Cuando se hayan metido en la cárcel estos "GIGANTE del ROBO” y que devuelvan lo robado de lo contrario no salen, y después a cumplir sus penas; el pueblo no creerá en nuestra "Justicia" Punto y final.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Y si 750.000 empleados públicos NO FUNCIONARIOS se irán la calle por inútiles, duplicados, triplicados e innecesarios...que despilfarro no ha representado para la Administración...pero vosotros sin enteraros.¿Cuántos centenares de millones de euros ha costado esta nómina de enchufados...que engrosarán el paro? ¿No habrá sido corrupción institucional este saqueo? Sean más inteligentes...y no sumen adeptos...en la lista...de TONTOS ÚTILES...manipulados.

user andresin | Hace más de 11 años

Dimite Bauzá, estas acorralado, fuera PPePPeros corruptos. El juez castro és un campeón !!!!

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

La corrupción es universal y no afecta a un solo sistema o partido político.Hayla a todos los niveles y no solamente en el político,donde PSOE, que abrió la lista, PP y CiU,incluso IU, tiene a sus imputados y sus sentencias, incluidas penas de cárcel...pero en Sanidad (uso indebido de tarjetas sanitarias)...en la EMT donde se utilizaban tarjetas ciudadanas de jubilados y menores por adultos (ha bajado el número de pasajeros)...en el paro, cantera del trabajo negro, que beneficia a quienes cobran prestaciones y a los empresarios que los emplean sin darlos de alta...el alto absentismo laboral y las bajas simuladas...y ahora mismo se acaba de anunciar que no menos de 750.000 empleados públicos (no funcionarios)se irán a la calle...porque son innecesarios...y estaban contratados...por partidismo y fomentar el partidismo.La corrupción en España...en el mundo...se encuentra a todos los niveles de la sociedad.

user Petrarca | Hace más de 11 años

Bueno, Sr. Bauzá, parece que al final va a tener que dejar de darnos lecciones de moral, visto el belén que se está montando con personajes su partido.

user iluso | Hace más de 11 años

Ya de niños destacan en el colegio, siempre suelen tener el mismo problema, lloran porque su mama no se acordo de hacerles el bocadillo, de mayores sueñan en hacerse ricos, muy ricos, su prepotencia y orgullo les hace tener multitud de problemas, estan hechos para trepar por donde sea, crearse amistades influyentes, no les interesa que les vean con simples chupatintas o fontaneros, su maxima es llegar a lo más alto y sin saber exactamente lo que tienen a su lado esposa, hijos,vacaciones,enfin lo que seria normal en cualquier humano, ellos siguen en su carrera desenfrenada y solo al final se dan cuenta, que todo lo que han hecho no sirve para nada, porque todos padecen de lo mismo, dignidad.

user Concís | Hace más de 11 años

Quina guarda.

user Uf... | Hace más de 11 años

Uf, si todos los jueces fuesen como el sr. Castro, este país iría muy fino, y habría dinero para todos los servicios sociales, peeeeroo...no todoslos jueces son iguales, ¿verdad?