user Naturaleza | Hace más de 11 años

Que bonita es la naturaleza, le da dos pimientos lo que queremos hacer.

user J.B.V. | Hace más de 11 años

Lo mismo: Teóricos inprácticos, Chapuceros. ¿Porque no tomaron ejemplo de Port vell Sa Coma?

user Llorenç | Hace más de 11 años

Era de caixo.

user Gúendolin | Hace más de 11 años

Para Tremol, los ingeniosos que ingeniaron el ingenio fueron D. Ramo´n Socias ex-delegado ZetaParo y Celestino Alomar ex-delegado ZetaParo, refrescate tu la memoria.

user Es corb | Hace más de 11 años

Con 66 años decir que esta playa nunca hubo arena desde que se hicieron los muros de roca hace años, en mi niñez si había arena, pero estaba la playa sin modificaciones. Un 0 patatero para la cúpula que decidió este proyecto, gastándose una burrada, con la que cae y no poder cubrir necesidades de prioritarias.

user daniel ruiz | Hace más de 11 años

la pura verdad!!os voy a contar lo corrupto que esta y podrido este pais, habia un invento que se llamaba ecohormigon balear que se hacian diques con cemento procedente de basura reciclada miles de toneladas de basura se convertirian en cemento ecologico y se presento en miles de proyectos y se ganaban todos los concursos, pero a la hora de que los alcades,municipios,etc le presentaban esta idea que hacia que la playa natural de por vida no se valla de la plaza y encima le hacia crecer cada año, pero claro es mas rentable que cada año traigan playa artificial nueva, destruyan el ecosistema pero eso si, las comisiones que no falten! asi es la realidad, ahi miles de ideas mejores que traer arena, pero esto se seguira haciendo mientras haya corruptos de mierda. buscar en google ecohormigonbalear ver cuantos premios le han dado y al final esta empresa ha tenido que cerrar por que no ha podido pasarse a los iluminados que se llevan cada años pastizal DE EUROS DE ROBAR ROBAR Y ROBAR comisiones!

user Zico | Hace más de 11 años

La NATURALEZA es muy sabia, muchisimo mas qua nosotros, aunque a algunos les cueste creerlo. Querer o pretender emendarla o superarla es cosa de ingenuos o de tontos.

user Opino | Hace más de 11 años

Otro despilfarro PPrro. ¡Alguno se habrá "forrao"!.

user pep piutort | Hace más de 11 años

Idó, i qué esperaven?Els tècnics i els polítics segur que ho sabien que això passaria, però"la pela és la pela" tot i que vengui des de Albacete. Ja ho diu la cançó"una vieja y un viejo van p'Albacete, y de camino va y se la mete, va y se la mete, la mano en el bolsillo....."

user the pijote kustisiero | Hace más de 11 años

la madre naturaleza devulve todas las cosas a su lugar, mas rápido, mas despacio, pero todo se recoloca donde debe estar.....