user Legal | Hace más de 11 años

Menos mal que intervino la policía nacional porque la policía local solo sabe de multas y de bares con mejores meriendas.

user alucinado | Hace más de 11 años

Hay que ver el enfasís que ponen en decir que es de "nacionalidad española" y por cierto, tendrá nacionalidad española peros sus rasgos dicen que su procedencia no es la propia de este país

user Cobarde Pecador | Hace más de 11 años

este individuo es una consecuencia de las reiteradas reformas en el sistema educativo perpretadas por el gobierno socialista en las que fundamentalmente se ha primado la no educación, la incultura del no esfuerzo y el libertinaje.

user Indignada | Hace más de 11 años

Este comentario va por Andres-o, eso q tú dices es la Ley del Talión, ojo por ojo y diente por diente. En los países árabes ya se hacía, si robas un poco te cortan la mano, si es muxo el brazo y como bien has dixo, si mata lo matan. Seguro q si akí hiciéramos lo mismo, más d uno se kedaría trankilito y no intetaría NADA DE NADA, ESO SERÍA HACER JUSTICIA.

user Yokito Lamoto | Hace más de 11 años

Y al tal ladrón de personas mayores desearle que cuando le toque a él que le roben y lo tiren al suelo que no hay nada como la propia medicina.

user Yokito Lamoto | Hace más de 11 años

solamente decir que si nos roban o se nos pierde una tarjeta bancaria se puede anular llamando por telefono simplemente y es inmediato. lo q pasa es que luego tenemos que esperar unos dias a que nos venga la nueva y cobran comisiones por emision. pero x lo menos uno esta tranquilo. ejemplo BBVA 902 22 44 66 porque los cacos aunque no tengan el PIN pueden utilizarla para hacer compras por internet y demás. ojo conla de carrefour que es una visa en toda condicion y x cierto gratis. mas vale anularlas todas de un plumazo y ala. (luego para que aparezca a los diez minutos jijiji)

user Felix Jaeger | Hace más de 11 años

5 minutos con el a solas, no más, y luego que me dejen a Miguel Carcaño y en otros 5 minutos encontramos el cadaver. Vivimos en un pais de pandereta.

user Elisabet | Hace más de 11 años

Que nos enseñen la cara, que pronto puede que este en la calle y así podremos reconocer a ese sinvergüenza.

user Dani | Hace más de 11 años

Pues nada, si aunque la policia haga un excelente trabajo arrestandolo, para que luego el juez le deje en libertad, a vigilar la zona todos y nada mas verle, linchamiento publico. La culpa de eso, claro, se la hechamos a los jueces por no velar por la seguridad de nuestros mayores. Lo unico que entienden cobardes como este es dolor, mucho dolor.

user gregorio | Hace más de 11 años

Atacar a los más debiles ,es lo más rastrero que puede hacer un delinquente y se merece un castigo ejemplar este hijo de su madre.