user martin | Hace más de 11 años

es una ferguenza las fuezas del estado seguramente estara 1 año ver como esta gente trata a las personas mayores y niños

user A mexico DF puedes irte | Hace más de 11 años

o eres honrado o no lo eres , los políticos nada tienen que ver , yo también ando jodido con la crisis y no voy traficando ni puteando al personal. Estos por lo menos tienen un puesto de trabajo , aun que muchos no lo merezcan .

user Mexico DF | Hace más de 11 años

Esto es lo que nos espera con tanto recorte al funcionariado. Mientras los de arriba se llenan los bolsillos a los policías y guardias les quitan pagas, les recortan el sueldo y les quitan días libres. Nos vamos a convertir en Méjico. Nos pararán en los controles y nos pedirán dinero para poder continuar, nos requisarán objetos y harán acuerdos con los traficantes con tal de llegar a final de mes. Es lo que nos espera gracias a estos políticos ineptos.

user Lo que hay que leer... | Hace más de 11 años

Ejercéis la delincuencia ( no lo digo yo , sale con demasiada frecuencia en periódicos e informativos ), puteáis a la gente y luego encima vais de victimas . Pobres pikoletos que tienen que trabajar en condiciones infrahumanas por 4 duros ... Yo me descojono de vuestras condiciones infrahumanas , no teneis ni p..a idea de lo que es eso . Antes de decir esa chorrada primero bájate a currar a la mina y luego me la cuentas . O vete a descargar maletas 6 horas ,comete un bocadillo y acto seguido vete a descargar trailers al poligono 8 horitas mas como he tenido que hacer yo ,.Si tan infrahumanamente estas te hubieras hecho panadero o hubieras estudiado y te hubiera ido mejor en la vida .

user JJ | Hace más de 11 años

En el juicio los agentes dijeron;-En todo momento cumpliamos con nuestra labor "Controlar el tráfico"... ;D

user charly papa | Hace más de 11 años

A INDIO 1 parece que amenazas no..? la corrupcion que teneis hay dentro es enorme,y lo sabes tu y lo se yo es grandisima,con lo cual es mejor que estes callado y ese tipo merecia mas condena y su nombre publicado porque ya no es nada, mas que un delincuente comun-condenado osea la justicia y la prepotencia que haceis muchos de vosotros es intolerable

user tiranos | Hace más de 11 años

esperaba algo mas de esta justicia,son pocos años muy pocos.... y los nombres donde están ????????? hay alguno de alaior????? así va el mundo.....pena me da todo...

user ¿sólo uno? | Hace más de 11 años

VAYA EJEMPLO

user fran 1 | Hace más de 11 años

Bueno ,es muy cierto que todos no son iguales gracias adios pero sedeberia implantar leyes mas duras hacia la corrupcion TODOS SALDRIAMOS GANADO!!!!!

user indio 1 | Hace más de 11 años

a Dio. He sido G.C.en la aduana de Andorra 8 años. Si, hay algunos que son lo que son, pero si de 200 hay 4, el resto son honrados, te guste o no. Es ofensivo para todo el resto, una gran mayoría, que por cuatro pesetas trabajan en condiciones infrahumanas digas que SOMOS mafiosos. Primero mira si en tu vida todo es correcto.