user Naira Puig | Hace más de 11 años

Que pongan a la Guardia Civil a patrullar las calles de Palma capital ya!! mano dura contra estos delincuentes!

user Naira Puig | Hace más de 11 años

Por favor Guardia Civil en seguridad ciudadana en Palma Capital ya!! mano dura contra éstos delincuentes!!

user toto | Hace más de 11 años

como esas noticias,,,,pronto ya,no lo seran,porque eso de la delincuencia,solo,ha hecho ,EMPEZAR,,,y a ese periodista,seguro ha escrito la noticia,desde su despacho,y DE OIDAS,de algun colaborador,que se lo ha dicho por telefono,, A ESE,solo le interesa NO DECIR,LA VERDAD,EN NOTICIAS,,,,,,SINO LA PAGA,CADA MES,,,,,,,,,asi,andamos.VAYA TIO.

user tiriri | Hace más de 11 años

Aqui se ven muchos comentarios sobre como ha sacado el dinero, si la informacion que ha dado este periodico es cierta, que si tal y que si cual... ALGUIEN SE A PARADO A PENSAR EN ALGUN MOMENTO EN COMO ESTARA EL POBRE HOMBRE? No creo que sea muy agradable que te golpeen con una pistola en la cabeza!!! Pero no.. es mas facil quejarse de los pequeños detalles y olvidarse de lo realmente importante. Asi es la sociedad de hoy en dia... Que triste.

user ticpam | Hace más de 11 años

A todos los que dicen que no se puede sacar esa cantidad: las tarjetas tienen un límite para la seguridad del cliente pero esa cantidad puede ser modificada para el uso en cuestión que requiera el cliente. Además de que se pueden tener varias tarjetas. Sino preguntad al banco y os dirán eso mismo. Podéis cambiar la cantidad límite diaria, mensual o hasta podéis pedir que se os ponga un límite para cada vez que sacáis dinero.

user joselito para "para joselito" | Hace más de 11 años

Anda y pensarás que algo nada que ver con el periodismo.La denuncia puede poner lo que quiera.Si dais información preguntad a la fuente,no copiéis como los loros.Conozco muy personalmente a alguien que estaba allí cuando sucedió y que conoce a estas personas,no soy "un plumilla" como tú y si hubiese decidido que quería serlo,desde luego contrastaría mis informaciones.

user pep | Hace más de 11 años

Habra que ir acostumbrandose a estas cosas desgraciadamente

user isabel | Hace más de 11 años

La noticia es seria, idependientemente que de un cajero se puedan extaer in situ 4000 euros, pero también cabe hacer una relfexión seria de como periódicos como este contratan a periodistas tan poco rigurosos, hay muchísima gente en esta profesión que como en el resto está en el paro, lo único bueno de esto es que el empresario puede elegir el mejor y está claro que uds. no lo hacen no puedo imaginarme de todo lo que nos cuentan en sus páginas la manipulación que pueden estar haciendo. Deberían plantearse a quién tienen en nómiina redactando

user para joselito | Hace más de 11 años

Joselito, la noticia es correcta y tal como está reflejada en la denuncia policial. El problema es que tu periódico se la comió con patatas. Que pena das entrando en foros de la competencia para poner a parir las noticias que os habésis comido. invito a ultima hora a publicar las ip de los criticones y sus identidades. Habrá sorpresas.

user si deja el cajero | Hace más de 11 años

Dejar os con esto de que los cajeros no dejan 4000€ . Claro que dejan , pero a la gente que tiene dinero .