user dolors | Hace más de 11 años

Nda de 20 años, perpetua y ahora pienso, elpadre no había querido ver a su hijo en todo este tiempo, essólo una pregunta tonta, pero bueno...

user No me lo creo | Hace más de 11 años

@ No es así: Con la psicopatía de esa mujer le habrían dado el niño en primera instancia y ella se lo habría cedido porque no le interesaba. Los hombres separados sólo pedís la custodia de los hijos para no tener que pasar la pensión alimenticia. Incluso en las visitas, muchos los dejan a su madre o una canguro para irse ellos con su novia de turno por ahi. No quieren tener a sus hijos porque son un estorbo, pero piden la custoria para fastidiar.

user Moi | Hace más de 11 años

Yo también corté una relación con un hombre porque no quería ver a mi hija ni en pintura, y me estaba manipulando para que la regañara y nos peleáramos. Después me enteré de que ese hombre no era trigo limpio y me pareció una recompensa por mi sacrificio.

user a nanita | Hace más de 11 años

nanita cuanta razon tienes pienso como tu en cada una de tus palabras,yo corte una relacion por mi hija ,la criatura queria dormir conmigo con dos añitos y el me dio un ultimatum se lo dije asi de claro la nena siempre va a ganar ,primero mi niña y segundo mi niña tambien

user PARA JETTE HARTMANN | Hace más de 11 años

Según Ud. las monstruosidades no deben ser castigadas porque los que las cometen son "enfermos". Bueno,pues a los nazis no les habrían castigado, al monstruo austríaco que violó a su propia hija, tampoco. En fin, que según Ud. parece ser que ni la Justicia ni la cárcel deberían existir... Personalmente, yo la pondría a Ud. a convivir con uno de estos enfermos, a dormir cerca de ellos, a ver si Ud. es capaz de curarlos...

user nanita | Hace más de 11 años

A jette lang hartmann: Es simple, esta persona mato a la criatura por que le estorbaba en la relación que estaba manteniendo en aquel momento, punto no hay mas, en pocas palabras se lo cargo por que estorbaba.Primero lo abandona con su padre adoptivo, al que deja para irse con un tío que conoce por Internet, el padre adoptivo entrega a la criatura a sus abuelos maternos, y estos en el verano lo mandan con la madre, por que pensarían que la responsabilidad de criarlo es de ella.y esta coge y lo mata por que molestaba, punto no hay mas, ni locuras ni na de na, la tía es perversa y malvada pero no una loca.

user NO ES ASI | Hace más de 11 años

Hay que enterarse. Al padre biologico no le autorizaron quedarse con el niño. Se lo prohibieron porque la custodia se le dio a la madre. No pudo hacer nada porque si se quedaba al chico, lo metían en prisión. Que es lo que pasa en las separaciones. Que los padres solo pueden ver a sus hijos cuando las madres quieren.

user Maria Dolores | Hace más de 11 años

Yo también lo pienso Jette, y también pìenso que el padre biológico no debería tampoco irse de rositas. Unos años de cárcel por desentenderse de su hijo y permitir que vioviera con alguien a quien "le falta algo"sería lo justo.

user Jubilado | Hace más de 11 años

De entrada supongo que no esperaria salir impune. Y luego "felicitar al abogado". Que no se le aplique el agravante de parentesco. ¿ No era acaso su madre?, sr iluminado. O es que defendia Ud. a la vecina de enfrente?.

user alma | Hace más de 11 años

ERES UNA .....