user ENFERMO TERMINAL | Hace más de 11 años

Perdonar que me repita pero a un tio que lo califican con 81 negativos tiene que poder defenderse: ME MANTENGO. Vivo en Manacor y tengo un seguro privado de gran cobertura. No estaría mal que se privatizará el Hospital de Manacor y se fuera echando a tanto médico con el título de catalán D y trajeran buenos profesionales alemanes, americanos, o simplemente españoles con conocimientos. Personalmente prohibiría el ejercicio de médicos que han estudiado medicina en Cataluña. Además sería una gozada que me dieran una habitación para mi sólo y que una enfermera caribeña me visitará cada vez que la quisiera ver. Bueno si tengo una enfermedad grave ya me ire a otro país con "en todavía" médicos más buenos. POr si no lo sabian soy votante del PP.

user Enfermo terminal | Hace más de 11 años

Viva - 81 ... Viva la sanidad privada y que os den pobres infelices.

user Yumets | Hace más de 11 años

Bauzà, a mem si n'aprens. Dimitir no es un nombre ruso!!!!

user Tomas | Hace más de 11 años

Animo Bauza, aprovecha la dimisión de Mesquida, y dimite también. Dos por el precio de una.PPflautas

user The Joker. | Hace más de 11 años

Y yo busco un político competente y cachondo y no encuentro ninguno ,(bueno hay uno... pero si lo menciono me saltan encima !!!)

user Onasis | Hace más de 11 años

La Sanidad merece un ministerio con gestores de nivel y no 17 consejerías con arribistas mediocres. Las CCAA se han de dedicar a la culturilla y afines.

user Zico | Hace más de 11 años

Cuando se es honesto, resulta i,posible convivir con esa "gentecita" del PP, ellos se creen superiores al resto de humanos.

user Miquel Angel | Hace más de 11 años

Aixo es el que pasa quant un vol fer les cosses bè i treballar per la societat i per la sanitat pública i no per els obscurs interesos privats que es el que defensa amb tants d'anims el teu ex-jefe, es el perill de no tenir nesesitat de la politica per viure i no passar per l'aro com els altres consellers que comamdavan la conselleria des de Eivissa. Toni aixo et pasa per colgarte amb aquests lladres, si t'agesis colgat amb atl.lots no mès t'auries aixecat compitxat i no ple de merda com et deixaran.

user Yo | Hace más de 11 años

@vsc, El Foro es un juego divertido, No busco ni votos verdes ni rojos, busco tocar los Cojo...s a más de un gabinete de prensa que lee los foros, "para tomar el pulso a la opinión pública". Este foro es el único donde educadamente "te permiten expresarte con libertad", los demás medios de las islas están totalmente controlados.

user The Joker . | Hace más de 11 años

...Creo que la próxima película de Almorranodóvar será : Políticos al borde de un ataque de nervios !!!!!Ayyyyyyyyy....