user vs | Hace más de 11 años

"Inducido"? I por qué no "abducido" por un platillo volante?

user the pijote kustisiero | Hace más de 11 años

inducido por algun alien...¿? la verdad sigue estando ahi fuera....

user bona nit | Hace más de 11 años

@soy el centro de la galaxia, amb el tèu comentari, he fet una rialla..a la fi. ets genial.bóna nit.

user pepito | Hace más de 11 años

El que tendría que dimitir e ir a la cárcel es el alcalde por colocar cámaras ilegales, donde esta la ley de protección de datos

user Piki | Hace más de 11 años

Si, fué abducido por los extreterrestres que tienen una base submarina en las aguas del puerto de Sóller.

user ElQPaga | Hace más de 11 años

Decir "podría" es no decir nada. Poder, puede ser casi todo. Podría haber sido inducido, podría haber sido tambien abducido, o podría haber no sido. Todo es poder.

user Gilipolles anònims | Hace más de 11 años

Per a uep i jorge: No estic parlant dels fets en si, sino de les persones del PP, de la seva poca "intel·ligència. Jo també estic en contra de la violència i per que deis d'anar en contra de les lleis, no es cert que les lleis que es fan darrerament van en contra de la societat? Tan bé us van les coses. I dels polítics d'esquerres també estic fins els collons dels hipòcrites que són, molt de predicar i llavors al poder res de res. Peró si que crec amb la gent que protesta al carrer, els quals no tots són d'esquerres, almenys tenen criteri i no tenen el cap menjat per unes idees polítiques avaricioses i molt egoistes. Però bé, allà voltros.

user Hicks | Hace más de 11 años

Claro que sí que ha sido inducido: Inducido por las malas políticas de unos governantes embebidos de poder y de estupidez como usted, como Aina calvo, como Bauzá, como Rajoy, como Zapatero, y así una interminable lista. Ustedes se mueven por el mundo como si estuvieran por encima de la población, pero la realidad es otra; ustedes participan, sin ninguna duda, de la estupidez y la avidez cotidianas, por no hablar del victimismo y la congoja, padre y madre de todo drama humano. Esperemos que esto se quede solo en un coche quemado, que no vaya a más.

user Soy el centro de la galaxia | Hace más de 11 años

Si lo de su coche seguro que es una conspiracion a nivel mundial que hasta y todo podrian estar implicados agentes de Iran o Estados Unidos, vaya bossot de alcalde, cuando le tendria que dar verguenza haber manipulado jueces para que la sentencia fuera destierro , cuando hay gente con causas muchisimo peores y los tienes de vecino puerta con puerta, corrupcion total

user J.B.V. | Hace más de 11 años

Claro que sí, al igual que todos los incendios forestales, y una cosa afirmo: No han sido los del PP. Ni ahora ni nunca en respeto de lo intencionado, y los del PSOE, lo saben a ciencia cierta por mucho que lo noneen.