user togues | Hace más de 11 años

Desde cuando estos asesinos de ETA han cumplido una promesa hecha para nada. Lo preocupante es que haya una serie de jueces que tengan el cerebro tan machacado como para creerse estas promesas y que puedan más los derechos de los asesinos que de las víctimas, si esto es justicia que baje cualquier extraterrestre y se lo mire. O es que con lo de Juana Chaos no tuvieron suficiente y no aprendieron nada de nada? Ahora encima cualquiera de estos asesinos reclama el mismo tratamiento, claro si algún tonto se lo cree. Si se ponen en huelga de hambre tendrían que llegar hasta el final que es lo que se merecen.

user vs | Hace más de 11 años

De tota la panoplia o "set" de l'etarra, nomès es passeja amb la "txapela", sense màscara, serp ni destral. Sense cap dunte, el cor del Sr. Bolinaga ha canviat.

user ya te lo dije | Hace más de 11 años

te puedo asegurar mikel que si fuera mi caso no me daria ningun remordimiento apretar el gatillo contra este asesino. Y para nada me convertiria igual que el ,porque la diferencia es que yo mataria a un animal para que no volviera atacar.

user mikel | Hace más de 11 años

creo en la libertad de decidir el futuro y en la libertad de los pueblos pero no creo en la violencia y el terror para conseguir esa libertad. Muchos de los comentarios hablan de pena de muerte para el asesino sanguinario y despiadado, pero ¿ cuantos de vosotros serias capaces de apretar el gatillo? y si alguno fuese capaz,seria igual de despiadado sanguinario y asesino como el.

user Curri Valenzuela | Hace más de 11 años

No comprendo como el PP libero este asesino.

user Marc | Hace más de 11 años

Yo lo dejaría morir en la calle, igual que sus víctimas, creo que no es desmesurado, sino pregunten a las familias de los muertos por éste asesino. Que las medicinas nos las guarden a gente de bien que seguro que nos cuestan una pasta a todos, si quiere un tratamiento que se lo pague él mismo.

user pepito | Hace más de 11 años

No puedo consentir ni tolerar que a un asesino se le compadezca. No le deseo una muerte temprana, si hay justicia divina le espera una muerte lenta y tortuosa; muy tortuosa.

user JJ | Hace más de 11 años

ESTO ES COMO EN LOS MUSEOS, SE PUEDEN VER PERO NO TOCAR...

user toni | Hace más de 11 años

creo que la prensa deveria sacar alguna foto de sus victimas y no la cara de santo, de este perro

user ABORIGEN | Hace más de 11 años

HAY QUIEN MERECE LA MUERTE ,Y QUIEN MERECE QUE LE MATEN,con este tipo de persona me valen las dos opciones.