user iluso | Hace más de 11 años

Los mismos que votaron a este gobierno, que no ha hecho más que recortes, son los que pronostican sentados en cualquier barra de bar, que sobran funcionarios, que todos son unos vagos tremendos, que solo saben cobrar a final de mes, pero no se dan cuenta que cuando van a Son Llacer, o a Son Espases, a una simple urgencia o a una grave operación, tienen que ser atendidos por estos malditos vagos, que tanto han criticado, no se les caera la cara de verguenza, y queden completamente impactados, cuando una enfermera de cualquier hospital, les vaya a tomar la tensión, o simplemente les acaricie cuando lo estan pasando mal y completamente solos, porque solo les tienen a ellos, ya que no les quedan ni familiares ni amigos.

user Juan | Hace más de 11 años

De quines fonts ha begut aquest "sindicat", per donar aquesta informació, o lo únic que cerquen es manipular i alterar s´estat de ses persones, si això no el poden confirmar fora cap subvenció

user VAYA TELA!! | Hace más de 11 años

Me parecen increibles muchos de los comentarios...La gente en esta isla es imbécil! Tener más enfermeros significa, ENTRE OTRAS COSAS, CALIDAD EN LOS CUIDADOS QUE RECIBIMOS Y ATENCIÓN TEMPRANA PARA MUCHOS CASOS EVITAR MUERTES O DAÑOS MAYORES...La gente siempre habla sin saber, luego bien que sabemos llamar mil veces al timbre porque nos hemos tirado un pedo,pues si quereis seguimos quitando enfermeros, y cuando nos caguemos en una planta, nos limpiamos nosotros solos podamos o no y si sangramos nos ponemos una servilletita, o mejor, cuando esteis frios y azules le mandais un WASSAP a San Pedro diciéndole que vais subiendo! Y para quien trata a los ESPAÑOLES de FORASTEROS, porque no os vais preguntando que seria Menorca sin "forasteros"??? Por que aún con ellos somos un buen mojón! Así que calladitos estais más guapos, que esto no es más que un cacho de tierra reconquistada 1000 veces....o lo que lo mismo....Menorca es tierra de nadie.

user jatil | Hace más de 11 años

la mitad doblaban

user faltes dades | Hace más de 11 años

És normal, avui dia és molta sa gent que té accés a estudis universitaris. Per què no feis comparativa amb sa gent que ha perdut sa feina que tengui o no tengui altres nivells de formació? Sempre deixau ses coses a mitges..

user vs | Hace más de 11 años

Una pregunta sense mala llet i desig d'objectivitat. Quan vaig a un hospital públic, el metge especialista està acompanyat sovint per un enfermer o auxiliar. A les clíniques privades, som atès només pel metge especialista i no hi veig tanta de diferència. Qui té raó?

user PALMESANO | Hace más de 11 años

QUE QUITEN POLITICOS, DIRECCIONES GENERALES, CONSELL INSULAR Y PONGAN MINISTERIOS, ASI SE AHORRARIA MUCHISIMO DINERO Y SI SE VENDIESEN TODAS LAS PROPIEDADES MUNICIPALES EN DESUSO, SE GANARIA DINERO

user masmiguel | Hace más de 11 años

El gobieron alemán tuvo tán poco éxito en invitar españoles de enfermeros que ya busca chinos e indonesios...

user MW | Hace más de 11 años

1500 enfermeros han perdido el empleo¿ cuantos han perdido el empleo del sector privado?el sector privado es el motor a la economia el publico es el freno,lo publico lo pagamos con los impuestos¿ acaso quereis que suban mas los impuestos para que algunos trabajen a nuestra costa?

user vergonya | Hace más de 11 años

si,entre infermers i professors, gent indispen´sble per perssones grans i petites, s, han carregat la sanitat i l`educació..¿que ens quéda als contribuients?, res, els majors mal-atesos i els jóves sensa futur.amb aixó quadren els comptes el govern balear.vergonya.