user Lagun45 | Hace más de 11 años

Tócame la pamela... Mientras unos sufren descalabros en las urnas y otros suspiran por el día a día, sin saber que comerán mañana. Otros y otras pasean su descaro en bodorrios y ágapes. Mientras unas muestran sus miserias en las páginas del colorín o en los contenedores de la coña entreperniera, otras y otros, incluidos la gente menuda; las pasa canutas, sin apenas tener qué llevarse a la boca. Mientras unos discuten la forma del Monstruoadministrador, que no impedirá la debacle general, sea cual sea su careto, otros nos miramos con incredulidad, al ver la paciencia y la cobardía de la que estamos revestidos. Mientras el jolgorio mal disimulado, campa por los partidillos y partidotes, con resultados afines a sus querencias, los demás se dedican a lamerse las heridas sin tomar en consideración, las faltas o carencias de las que adolecen. Mientras las agencias de la cosa monetarista, se dedican a mostrar nuestros trapos sucios, y los amos de Europa nos aprietan las tuercas en un tornillo sin fin, los políticos de todas las administraciones; generales, autonómicas, munícipes, etc. etc. etc. se muestran duchos en el arrojo de puyas, insultos, tu más que yos... con una prestancia digna de patio de colegio marginal. Mientras el sufrido ciudadano, intenta mostrar su hartazgo, protestando de la única manera restante; saliendo a la calle a gritar su sufrimiento, las más altas instancias del país, les premian con leña para todo el otoño. Solo nos resta decir alto y claro; Tócame la pamela... http://meentereque.blogspot.com.es/

user MAR | Hace más de 11 años

Por favor, empezad a cerrar polideportivos,no puede ser que tengamos uno o dos en cada pueblo, con lo que supone el gasto sólo de mantenimiento, cerrad oficinas públicas externas a los edificios de los ayuntamientos, quitad cargos de confianza de una puñetera vez, fuera toda la gente que trabaja en los consistorios sin haber aprobado una oposición (es decir, funcionarios interinos y enchufados). Tenemos funcionarios fijos muy currantes que están pagando el pato de los funcionarios fijos vagos (que son muchísimos). Lo que no puede ser es que no se despida a un funcionario vago por que el que tiene que despedirle es su jefe que es el doble de vago que él, hay que cambiar todo esto. Hay cientos y miles de gastos públicos innecesarios, mientras que millones de personas están pasando hambre y penurias, habiendo trabajado toda su vida ¿y todo para qué?. Esto va a terminar peor que como se vivía en el año 40 ¿y qué pasará con todas esas personas? Quizás mañana nosotros seamos uno de ellos. ¿qué mal hemos hecho nosotros para terminar de esta manera? ¿dónde están los políticos ayundando a toda esta gente? Ellos están viviendo muy bien con todo nuestro dinero. Dios mío que impotencia, somos unos esclavos de toda esta gente.

user POLITICOS INUTILES | Hace más de 11 años

Me pregunto cuantas familias de politicos estan en el umbral de la pobreza,supongo que ninguna eso lo dejan para el resto los que les tienen que seguir pagando esos sueldazos y esas prebendas que se autoasinan los politicos a ellos mismos ¿porque no estan en la carcel todos los politicos que durante años no han hecho mas que despilfarrar y robar?

user Un d'enmig | Hace más de 11 años

Imaginau, vs, com serien les coses si no fóssim els més espoliats de l'estat!

user vs | Hace más de 11 años

No entenc mai per qui motiu ens dónen els percentages de les families en risc de pobresa, més aviat que els de les families pobres. Per inflar les xifres i impressionar més? Està clar que totes les families "amb risc" no esdevendran pobres. Una nota d'optimisme: les xifres de Balears són inferior de tres punts a les de la mija d'Espanya.

user Yo | Hace más de 11 años

La sociedad no concede más que tres clases de existencia: el trabajo, la mendicidad o el robo. Parados de hoy mendigos del mañana. Bienvenidos al neoliberalismo.

user Cocodrilo | Hace más de 11 años

si poneis en el buscador de google BOCAIB y os vais al buscador, elegís un año de bonanza y poneis la palabra subvención, ¡DIOS ME VALGA! las daban hasta para "sensibilización para con los países pobres, culturas..." eso si que tiene guasa. Eso es hablar con datos no... pues ahora hace falta ese dinero que se tiró, el que robaron entre todos y el que prestaron los ávaros.

user POCO VOTOS Y MUCHAS PROMESAS | Hace más de 11 años

FELICIDADES A LOS SOCIALISTAS EN LAS ELECCIONES DE GALICIA Y PAIS VASCO. ESTE ES EL FUTURO QUE LES QUEDA. POCO VOTOS Y MUCHAS PROMESAS . ESTA ES LA SEÑAL DEL CAMBIO.UP

user Yo siento verguenza, el se distrae haciendo el ton | Hace más de 11 años

Y el presidente de la comunidad tonteando con globalia, no tiene trabajo por hacer, solo el tonto, ¿ como no se le cae la cara de vergüenza de ver y consentir este panorama ? mientras el se permite el lujo de pagar 10.000 euros la mes, definitivamente no tiene corazón ni sentimientos, es un pedazo de carne con ojos y gomina.

user jmj | Hace más de 11 años

cada uno a su sitio los ESPAÑOLES a su trabajo y lo demás a su casas