user Markos | Hace más de 11 años

Parado: Gran estrategia la de Iberotel. Hoy domina el mercado hotelero nacional e internacional. Cuna de los sindicatos mas extremos que destrozan las calidades en los hoteles.

user carlos | Hace más de 11 años

Prefiero un hotel en manos de un alemán, que cerrado!!!. Es una opción más que tiene el hotelero, de gestionar su patrimonio. Si es más rentable , que lo ceda sino que lo explote el propietario.

user Ricardo | Hace más de 11 años

para 'un parado' tu comentario dice todo !! por eso estas sin trabajo !!!! No comes la mano que te da la comida tontoooooo !!

user UN PARADO | Hace más de 11 años

EN IBEROTEL QUE ERA UN 70% DE LA TUI EL 98 % DEL PERSONAL ERA ESPAÑOL Y ERAN GRANDES PROFESIONALES, Y GRANDES PERSONAS. SOLO QUIERO RECORDAR A UN DIRECTOR QU DECIA" EL PATRIMINIO DE MÁS VALOR DEL H. CALA ESMERALDA ES EL PERSONAL.HOY ENTRE INMIGRANTES,PERSONAL DE PRACTICAS, FALSOS TRENINGS Y MENOS CALIDAD DE LOS TURISTAS QUE NOS VISITAN,MÁS FALSOS HOTELEROS YA NO SE PUEDE DECIR LO MISMO.

user Mikel | Hace más de 11 años

'xiu xiu' he he he, te duele la verdad ?? se nota que eres facha con tu comentario "de los p..... sindicatos" !! Que en el mercado libre gana los de calidad y mas importante CORTESÍA HACIA LOS QUE PONE LA COMIDA EN TU BOCA. !! Te has perdido tu trabajo cariño ? Me allegro !!

user Mikel | Hace más de 11 años

'xiu xiu' he he he, te duele la verdad ?? se nota que eres facha con tu comentario "de los p..... sindicatos" !! Que en el mercado libre gana los de calidad y mas importante CORTESÍA HACIA LOS QUE PONE LA COMIDA EN TU BOCA. !! Te has perdido tu trabajo cariño ? Me allegro !!

user pepet pa i trossos | Hace más de 11 años

Andreu, moltes explicacions dones , i sembla que no vegis que al final els beneficis del turisme també marxaran fora de l'illa, no vol dir que ara no passi , però si ells lloguen i exploten un hotel també s' entren els doblers. Això es un hoteler que no vol tenir mal de caps , cobra el lloguer i ja s' espavilareu. No vaig al Carib a fer mes hotels i de mes qualitat . No te deixis enganyar.

user xiu xiu | Hace más de 11 años

Para Mikel "porque no te vas tu a la cueva". Respeto ante todo. Es verdad que siempre ha existido este sistema de los tour operadores, pero ahora, solo tendremos a los empleados españoles fijos o fijos discontínuos que tenga anteriores. No contratarán a un solo español. Lo hacen todos los empresarios extranjeros en Mallorca, empresa holandesa=empleados holandeses; empresa alemana=empleados alemanes, y así sucesivamente. Ponen anuncios en sus países, vienen a pasar las vacaciones, no ponen problemas porque se van a su país, y así nos vamos quedando sin un empleo para nosotros. Es cierto que esto es producto durante muchos años de la picaresca española y de los p..... sindicatos. Ellos tienen mucha culpa de muchas cosas, solo atienden los derechos de los empleados y nunca advierten de sus obligaciones. Al final tendremos más, mucho más turismo basura del que tenemos. Nos van a tomar por el país de pandereta que somos. Nadie piensa en las empresas de oferta complementaria?, pues que se vaya preparando porque nos terminamos de ir al garete. Turismo vendrá, eso sí, pero de alpargata y con todo incluido. Miren el ejemplo de gran canaria, hoteles de 5 estrelas a todo incluido, y por 3.000€ puede comprar el mejor restaurante de 3 tenedores, porque solo entra el dueño.

user Mikel | Hace más de 11 años

Muy bien !! Por fin vamos a poner orden y calidad ya que los tontos de aquí no tienen ni idea de eso, calidad y respecto para los turistas. Podeis volver a vuestros cuevas ya.

user matoga | Hace más de 11 años

La noticia demuestra que al hotelero mallorquín solo le interesa su propio beneficio. Se dejaron dominar por los touroperadores ellos controlan los precios para mandar paquetes de turistas pero el beneficio neto se lo llevan ellos y a nosotros nos dejan el gasto energético,basura y turismo de alpargata. Ahora o mucho me equivoco o hasta el personal será de su países no dando trabajo a los españoles e incluso con el "todo incluido" y sino al tiempo. No somos más tontos e inútiles porque no entrenamos.