user SR. GABRIEL-AVILES-GOMEZ | Hace más de 11 años

juevez 18-2012-si esta dificil estar vivo y muerto no se puede estar pues, cuesta tanto la caja que no se puede pagar. adonde vamos a lllegar nos inpondran a los pobres inpuestos de los rico.que quiere hacercer mas ricos en menos tienpo adelante a prostestar mejor no compremes nada y nada de inpuestos pagar. veri dico y real .yas nos quieren sancochar como pasteles pa navidad. que barvaridad despierta palma 24/7.dile le no a la baga munderia de tax inpuestos. si cuando uno juega un centimo de loteri y cogelos millones de euro,porque razon tenemos que pagar inpuestos?eloos no dan una pesata para jugar cundo ganamos no quieren quitar a lahulga de todo. pues esta buenos los cerdos destruyen todas laspiedras preciosas. de la libertad juventud,buena gente y sobre todo el amor. a caseloraso con ellos y escobasos, que se vayan atrabar de sol a sol cogiendo cafe en las montanas de palma o de la isla de PUERTO RICO. GRACIAS A LAS,10.03P.M. DESPIERTA PALMA ALEMANIA INPONE Y ESPANA RECOGE.

user ¡Uuuffffffffff! | Hace más de 11 años

Lo que hay que hacer, es echar al PP del poder. Han engañado a la gente, ergo es un gobierno impostor.

user 15000 millones | Hace más de 11 años

seguro que lo pagaremos nosotros....nos lo meteran en la compra.

user The Joker. | Hace más de 11 años

Lo que se tiene que hacer en Mallorca es precio para guiri y precio para Mallorquines ,que mucho guiri viene aqui a ahorrar comprando en supermercados y los comerciantes cojen malos vicios .....

user lola | Hace más de 11 años

Los lloricas de la Pymes no dicen nada ahora? Estarán encantados, es con lo que sueñan con atizar al enemigo cuando más mejor.

user comerciante | Hace más de 11 años

Impuesto discriminatorio. Dicen que es por la afluencia de coches a sus centros. ¿Y al centro de Palma, para otros comercios o restaurantes, no pagan aunque vayan en coche? Inseguridad jurídica, lo que más necesitamos ahora. Y penalizar a las empresas que en estos momentos, nos guste o no, son las únicas que crean empleo e invierten en nuestra isla. Todo para callar a los 'ayatolas' procedentes de las patronales Pimeco y Afedeco y el reguero de votos. Cuando lo que tienen que hacer estos es reinventar sus negocios, innovar, y dejar la libre competencia.

user andreu2 | Hace más de 11 años

Sencillo el resultado, las grandes superficies subirán unos céntimos los productos a la venta y los pagaremos los mismos de siempre, sentido común es lo que hace falta y menos despilfarro.

user andreu2 | Hace más de 11 años

Pues el resultado es que subirán unos céntimos por producto a la venta y pagaremos los mismos de siempre, sentido común es lo que hace falta y menos despilfarro.

user Jaime | Hace más de 11 años

Bravo, bravoooo. Hay que aplicar un impuesto muy alto solo para los grandes superficies.

user croca | Hace más de 11 años

Y el pueblo crea un impuesto ecopoliticorepucnante.