user pato | Hace más de 8 años

los 3.000.0000 de euros que se llevan cada año a Madrid, ahi, ahi tendrían que presionar...

user pirt | Hace más de 11 años

En una ejecución hipotecaria,evidenetemente el BANCO paga impuestos....hay mucho desinformado por aqui. En todas las transacciones ponen la mano (C-V, ejecución, dación,etc...) igual que si adquiere un particular.

user JUan | Hace más de 11 años

Se les cobra a los bancos las ventas que realizan solo con el auto de adjudicación del embargo realizado : NO Pues señores inspectores de Hacienda a trabajor con ésto !!! Los bancos no pagan impuestos de lo que se adjudican y luego venden !!! Menuda comparativa con los ciudadanos normales que deben poner el precio de su casa a la baja si desean vender !! Y las ventas del banco malo piensa Hacienda en hacer que antes los bancos escrituren antes de vender. No somos todos iguales ante la Ley ? Pues que escrituren,paguen sus impuestos y tambien si venden por debajo de los listados de Hacienda....LIQUIDACIÓN COMPLEMENTARIA !!!! AU IDÓ...

user Ensenyat | Hace más de 11 años

Recomendación para los que quieran comprar una vivienda: 1.- No compres nunca una vivienda AHORA, y menos al banco. 2.- En el 2016 una vivienda con un valor de 140.000 € de ahora, se venderá a 70.000 € aprox. 3.- Siempre encontrarás la mejor oferta desde un particular o promotor.

user contribuyente LEGAL¡¡¡ | Hace más de 11 años

España, todo el mundo se cree que paga mas que el vecino y los politicos se pelean por robar mas que el otro. Pero despues queremos los mismos servicios y las mismas prestaciones que el resto de Europa. SOMOS LOS MAS LISTOS Y VIVOS DE EUROPA .... no es raro que estemos como estamos .... nos lo merecemos, esto y mas .. a ver si aprendemos de una put... vez.

user vs | Hace más de 11 años

I què passa amb els privilegis bancaris? Si no vaig errat, els habitatges embargats pels bancs no paguen cap impost de transmissió de la propietat. Es tracta de sumes molt considerables, comparades a les vendes entre particulars. Seria d'allò més just fer pagar també els desnonadors.

user Jubilado | Hace más de 11 años

Pues yo tenia un jamelgo que no valía ni lo que comía. Lo quise vender y me querian cobrar impuestos por la venta como si se tratara de un pura sangre. Si es que son como garrapatas. Se agarran y chupa que te chupa. Todavia no se han dado cuenta que " sa mamella ya no dona mes". Pero ellos erre que erre. Aixó ferá un tró.

user PALMESÀ | Hace más de 11 años

Esto es ESPAÑA¡¡¡¡, país de vagos y maleantes .. donde todo el mundo va a defraudar y robar lo que puede al estado ... a sabiendas que el dinero del estado es de LOS CIUDADANOS QUE PAGAMOS lo que toca ... ni mas ni menos. El problema surge cuando hay otros indeables ciudadanos que son unos delincuentes y parasitos del sistema. Para los ciudadanos "legales", las medidas se tendrian que ENDURECER MAS. Ser mas "papistas que el papa2d y al que se le encuentre defraudando o robando a los ciudadanos honestos ... darle un buen estacazo y una buena sancion .. para que no se olvide en toda su vida. BASTA DE PARASITOS Y DEFRAUDADORES ... QUE ASÍ NOS VA.

user Yo | Hace más de 11 años

El valor real de un inmueble en la situación actual; es el punto donde se encuentra el precio de la oferta y el precio de la venta. ¿Cómo puede saber la ATIB el precio real?. Inseguridad total. ahora toca meter miedo, la amnistía fiscal está siendo un fracaso.... El Fantasma de la ATIB recorrerá vuestras casas en venta ...... ╲╲╲╲╲╭━━━━╮BUUUUUU!!!! ╭━━━╮┃▕▍▕▍┃╭━━━╮ ┃┈╭╮┃┃╭━━╮┃┃╭╮┈┃ ╰┳╯┊┃┃┃╭╮┃┃┃┊╰┳╯ ╲╰━╮╰╯╰╯╰╯╰╯╭━╯╲ ╭━━┫┊┊┊┊┊┊┊┊┃╲╲╲ ┃╭╮╰╮┊┊┊┊┊╭━╯╲╲╲ ┗╯┃╰╯┊┊┊┊┊┃╲╲╲╲╲

user Rafa | Hace más de 11 años

Esto, como tantas cosas...pagan justos por pecadores ;(