user el pueblo | Hace más de 11 años

Javier, si puedes demostrar lo que dices, denuncialo en el juzgado, de lo contrario incurres en un delito. A la afirmación de que socialistas, han tenido farmacias mientras, tenian cargos politicos, pues lo que tenian que haber hecho es denunciado en su día, y no ahora ponerlo como excusa. Las acusaciones que mandan los partidos Socialistas a los del PP, y los del PP a los Socialistas, es pura logica, el pastel se lo reparten entre ellos, y solo denuncian las simpleces, para hacer el paripe, y hacernos crer lo contrario. Los gobernantes en trantes, tienen que aprender de los herrores que cometen los anteriores gobiernos, pero por lo visto, esto no funciona así en España, los partidos en España piensan, si tu te llevas 100, yo me llevare 200 ahora que gobierno, y despues queda muy bien el decir a la opinión publica, eso sí con la ayuda de cierto sector de la prensa, que son partidarios de su partido, ¿es que el gobierno saliente han dejado la caja vacia?, pero lo que nunca dicen, que cuando ellos mandaban anteriormente, tambien vaciaban lo que podian la caja, y no me refiero en concreto a un partido, todos estan en las listas de los juzgados de toda España, todo depende de la fuerza que tengan en sus autonomias, o ayuntamientos el que lo quiera reconocer, que lo haga y el que no lo respetare, aunque no lo comparta

user jette lang hartmann | Hace más de 11 años

Provocatore:Yo puede que sea bonsai, pero tù eres cansino hasta la saciedad! Te lo pido por favor, vete a Roma.... asì no habrà ni rojos ni verdes.....

user Cuchufleta | Hace más de 11 años

Estos inútiles que tan calladitos estaban hasta hace bien poco de esto no tienen nada que decir? ESTE AÑO, ESPAÑA AÚN DEBE PAGAR 12 MILLONES MÁS El Gobierno de Zapatero donó 200 millones a ONU Mujeres antes del fichaje de Bibiana Aído. De esto tampoco dicen nada? Así nos dejaron! Haciendo "solidaridad" con el dinero ajeno como siempre. Vaciaron todo ahora toca tragar.

user Cuchufleta | Hace más de 11 años

De esto los mamandurrias no dicen nada: Gómez debe también el alquiler del Palacio de la Prensa y Ferraz quiere que se traslade. El Partido Socialista de Madrid (PSM) ha vuelto a retrasarse en el pago del alquiler de su sede de Callao, por la que paga a la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) 16.900 euros al mes. La crisis económica y de tesorería que atraviesa la formación y que ya ha influido también en sus retrasos con el Fisco y con la Seguridad Social ha hecho que la formación de Gómez todavía no haya abonado el arrendamiento correspondiente al mes de septiembre y octubre, tal y como confirman a El Confidencial desde la propia APM. Ferraz y los críticos del PSM insisten en abandonar la lujosa sede del Palacio de la Prensa para volver a la calle Miguel Fleta, donde el partido tiene otra sede en propiedad completamente vacía y cuya hipoteca abona Ferraz. Estos se preocupan de lo que hacen los demás pero ellos tela marinera!

user lluis | Hace más de 11 años

Lo dicho, los del PP van a salir de la crisis, los demas ya veremos como salimos,.

user Pep de Son Fullos | Hace más de 11 años

Como sigamos así sus dineros serán patrimonio de la humanidad (unesco) y a él lo canonizarán... bueno.. beatizarán... Que asco!!

user Juan Ramón | Hace más de 11 años

Nunca he votado ni votaré al PP.Cuestión de principios.Pero si el bagaje que puede ofrecer la oposición se limita al asunto de la farmacia de Bauzá, estamos arreglados.La oposición se realiza presentando alternativas.Hay una nómina de profesiones liberales del PSOE y del PSM bastante extensa que se han dedicado a la política sin renunciar a sus despachos, o consultas, o negocios.Necesitamos una oposición seria ¡YA!.

user Asesor fiscal | Hace más de 11 años

¡Qué fuerte, una actividad profesional es una renta de patrimonio! ¿Y ése tipo gobierna?

user ABORIGEN | Hace más de 11 años

ESTE TIO ESTA CON LOS CATALANISTAS,KTDN

user Pepito pastillas | Hace más de 11 años

Joer, esté ya entro corruPPto, que verguenza...