user JUANA | Hace más de 11 años

Se ve que no han venido a preguntar por mi zona(Capdepera) porque 10 de cada 10 que hacemos comentarios nos quejamos y estamos indignados con los recortes de sanidad. O eso o que a los que mas han preguntado pueden disfrutar de sanidad privada y no tienen de que quejarse.

user Francisco | Hace más de 11 años

Creo que la mayoria opinan de oidas , yo he recibido atencion de un especialista antes de 2 semanas a la hora y dia previsto.La gente sigue si asistir a sus visitas programadas ya que pasaron lista y falto un monton de gente.

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 11 años

Dos hospitals devora Son Reus,un altre devora l'aeroport i Son Llàtzer devora la central eléctrica de Cas Tresorer i deposits de combustible.Un desbarat derrare un altre.10 nous cáncers cada dia a Mallorca i encare volen aumentar l'incineració.L'únic hospital què estaba bé(Son Dureta)tancat.Tot lo important està en mans d'irresponsables.

user Men fot | Hace más de 11 años

Esta encuesta es una mierda,la sanidad pública cada vez está peor,5/6 satisfechos,verdad? Habrán preguntado a los usuarios de clínicas privadas.vaya jeta¡¡¡

user vecino | Hace más de 11 años

Hoy mi vecino que es minusválido, ha ido con su coche de minusválido, al hospital Son Espases porque tenia consulta con el medico, y lo primero saca el tiquet de parkin, lo segundo al consultar con el medico, que le habian quitado la ayuda de una persona que lo cuidaban, la respuesta del medico, ha nosotros no nosquieren pagar las bajas, no qiueren pagarnos las horas, osea que nos tenemos que jo....., pero esto que es dictadura o democracia, la ley dura solo la aplican a los ciudadanos medios, para los politicos y ricachones, no existe los recortes.

user mala sanidad mala gestión peores sindicatos | Hace más de 11 años

Han fastidiado tanto a sus trabajadores, que ahi esta la desviacionismo que les han generado, ¿ quien puede pensar que fastidiando le va a rendir mas el personal ? que obligando al personal a trabajar ENFERMO, QUE YA ES LO ULTIMO, PUEDE SER UN PERSONAL QUE INDA, como pueden pensar que después de meterles la mano en su nomina, les incremente mas horas de trabajo? y lo crean o no los SANITARIOS, ESTO SE LE DEBEN A UGT,CCOO,SATSE,SAE, no se mueven, parecen pegados con cola a sus sillas, mas bobo el que les paga un céntimo para que firmen y no se muevan delante de lo antes dicho,,ahhh y la jubilación a los 67, ¿ quien da mas por menos ? seguid firmando, ahora no quedara mas remedio que sacar peonadas, y en esto todos los antes nombrados estarán de aguerdo

user tofol | Hace más de 11 años

Si que los que trabajan en hospitales son buenos, si que ellos son los primeros que protestan por las deficiencias que padecen. El problema son los politicos que les han recortado tanto que tuve que esperar TRES meses para que me viera un traumatologo y me dijo que me operaria dentro de DIECISEIS meses. Juzgad ahora si esta merece un 5, un 6 o tal vez un menos 5 (sobre 10).

user Lolifer | Hace más de 11 años

Me he debido perder algo. Se supone que si 1 de cada 6 cree que la Sanidad Pública debe mejorar, entonces 5 de cada 6 cree que es lo suficientemente buena. ¿Entonces el titular de la noticia no debería ser que la mayoría de los baleares cree que la Sanidad Pública es adecuada?

user Rober | Hace más de 11 años

Pues yo creo que lo que habría que mejorar -y mucho- es la cultura sanitaria de la sociedad y el espíritu cívico y la responsabilidad de aquellos que acuden a la sanidad pública sin necesidad, por un simple resfriado, como quien dice.

user vs | Hace más de 11 años

De la sanitat pública, sol tornar curat, emperò emprenyat per a la mala organització. No s'entèn massa què puguin haver llistes d'espera tan llargues, quan un terç dels balears van a clíniques privades i, de més a més,el nostre sistema n'ofereix assistència dental, com a altres països. Per acabar, no entenc la concentració de les consultes d'especialistes a les afores, a 10 km, com part d'un hospital, en un espai estibat i amb problemes d'aparcament costós. D'altra banda, el pacient a de dedicar mitja jornada a la consulta.