user JJ | Hace más de 11 años

SOLO HAY QUE VER QUE AQUI HAY más de 100 COMENTARIOS Y EN LAS DE ECONOMIA NINGUNO O MUY ESCASOS...¿NADIE LO VE?!!!

user JJ | Hace más de 11 años

Mientras la gente se entretiene con este tema, discutiendo QUE SI y QUE NO, en el GOBIERNO se la están tocando bajo la mesa porque ven que así se olvida que ESTA CRISIS ES "ILEGITIMA", venga ahora ya podemos seguir con la discusión, SI ESTO ES AHORA LO MAS IMPORTANTE PARA LOS ESPAÑOLES... ES QUE SOMOS UNOS PALURDOS!!! TODO EL MUNDO PERSIGUE LA ZANAHORIA DEL BURRO!!!QUE TRISTE NOS ENGAÑAN DIA TRAS DIA!!! Y LA GENTE ENTRA AL TRAPO!!! NO VEIS QUE ESTO ES PARA ENTRETENER AL PERSONAL!!!

user abc de las cosas | Hace más de 11 años

la españa plural en vez de enriquecer, empobrece...no tendria que ser asi, pero es la realidad, quien -o quienes- tiene la culpa? el libre pensamiento es una doctrina que no se puede pasar por alto..

user Ciudadano | Hace más de 11 años

...UN GRANO DE ARENA EN EL DESIERTO..

user Un d'enmig | Hace más de 11 años

Diu que, després de la minimanifestació, les unitats de recollida de fems van replegar quilos i quilos de caspa acumulada. Ara ja està tot net. Eficàcia provada del batle de Barcelona.

user PREGUEM | Hace más de 11 años

España NO debería pagar la deuda porque es DELICTIVA e ILEGITIMA, perdón esto no lo dice un pensionista ni un parado, lo dice el Vicepresidente de la ONU Jean Ziegler. Sor Teresa Forcades se refiere a este comentario diciendo que "estamos en una dictadura financiera" ¿porqué ningún vividor de la política ha analizado y explicado esta noticia? Ver www.elconfidencial.com

user Josep Miquel | Hace más de 11 años

No Bernat ni de conya fan mal ses veritats, fan riure ses veritats inventades que no es el mateix, ja sap alló de "la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero", o no? ara be llengues inventades, historiestes inventades, no voler veure que els d'aqui som els que pagam mes y rebem menys de tot el País, si que en fa de mal, i que cuatre gonelles encara ho consentin fa rabí de veure gent tant estúpida. I per cert ni soc jubilat ni estic gens avorrit.

user Bernat | Hace más de 11 años

Bueno, aquí os dejo un gran vídeo al que no le falta de nada. http://www.youtube.com/watch?v=mSSpe6-Ak2Q

user Hola soy T. Roncero | Hace más de 11 años

Lo que sobra en España comunidad de Real Madrid. es todo lo que hay alrededor. Yo voy a ser el Presidente, PEPE lo naturalizaremos y sera el Quefe policial, Granero y demas del filial seran nuestras divisas que son muy buenas pero no contamos con ellas el PIB se disparara, por que traeremos un Presidente de Interior de Fuera, el de Exterior como no esta en Madrid lo recompraremos y lo volveremos a vender. Como Ministro de economia algun ex presi con algun o unos ex jugadores pra guardar bien el dinero.

user Bernat | Hace más de 11 años

(Josep Miquel)T'han possat a son centro, ses veritats fan mal, a que si?, si ets un jubilat avorrit, no es culpa nostra.