user uro | Hace más de 11 años

vaya dos pianos sin cuerdas si por mucho que digais no oscree nadie si no dais ni una salida buena solo cricticais cuando pensaran un poco sin criticar si vosotros no servis para nada

user andreu2 | Hace más de 11 años

Todos nos desangramos y estos pensando en la forma o idioma que debemos emplear para expresarnos, NUESTRO PROBLEMA SON NUESTROS POLÍTICOS.

user Xisco | Hace más de 11 años

A esta gente les importa un comino Sa nostra llengo. Solo quieren el enfrentamiento entre ciudadanos. Si hubiese problemas, no les faltarían aviones con los que marcharse de aquí, pero sí que faltarían asientos en los mismos para la gente a las que han liado.

user LIBERAL | Hace más de 11 años

LA CARA ES EL ESPEJO DE LA CONCIENCIA

user costelladevadella | Hace más de 11 años

Es que aquets sòn molt bons defenssant sa nostra llengo i no són llens oportunistas. Noooooooo ho fàn per ells son molt Nacionalistas, claroooo n'Antich i na Francinaaaa d'es PSOEspanyol. ¡¡¡Claaarooooo!!!

user Moi | Hace más de 11 años

Jo en canvi he agafat oi (me pareix de molt mala educació aquesta expresió), volia dir he agafat mania al Castellà, motivada per l´atac brutal dels governants espanyolistes cap el Català.

user Carletes | Hace más de 11 años

El PP vs PSOE, Real vs Barça, bandera vs bandera y la prensa roja es la droga de este país con la que a diario nos intentamos de evadir de nuestra basura de sociedad basada en la cultura del "listillo de turno" que intenta sacarse su propia tajada a costa de los demás. Todos participan en ese juego. Empezando por el político corrupto que roba al pueblo, pasando por el capullo que ocupa dos plazas de parking y no pone intermitente cuando sale de la rotonda, acabando por el payaso que prefiere colarse delante tuya en la cola del super o del bar por no querer esperar. La suma de todo ese comportamiento es lo que nos ha llevado a la ruina y nos sigue hundiendo mas. Olvídense de la droga que es mala, reflexionen y verán como pueden hacer algo pensando mas en el prójimo porque solo juntos y desde la humildad saldremos de esta.

user Ex | Hace más de 11 años

Se confirma: este partido va a la deriva. Penoso.

user xx | Hace más de 11 años

LES EMPIEZO HA COJER BASTANTE ASCO AL CATALAN,POR CULPA DE MUCHOS POLITICOS, COMO EL MAS,DE LO HUEVOS!!!

user Mallorquina de més de 40 generacións | Hace más de 11 años

Aqui l´unica lacra que hi ha i que s´ha d´erradicar, és la espanyolista d´extrema dreta i la gonella. I la manera d´erradicar-la és mitjançant la cultura i l´educació.