user dieter | Hace más de 11 años

hola, tengo un negocio en esta zona y hace anos he visto el terror a la calle con los rumanos. Tenia mucho clientes los ultimos anos dequien se han robado sus carteras y he visto mucho robos pasando en este zona!! Espero que viene mas leyes nuevos para esta gente y ellos no vuelven mas y no pueden continuar con sus robos los anos que vienen!!

user ferran | Hace más de 11 años

Los rumanos nos roban las carteras etc y los politicos nos roban las ganas de vivir en esta pais podrido y lleno de chusma

user luis | Hace más de 11 años

Esta muy bien el auto... pero luego mejor, cuando se dicte sentencia que la cumplan en su país..

user PARA quietorrr | Hace más de 11 años

Tienes razón en parte cuando dices que la culpa es de los políticos. Pero también hay jueces que tela marinera. Es más, los jueces en España son los esbirros de los políticos,los pitbulls de los políticos frente a la sociedad. Y hay formas de interpretar las leyes... Y muchos jueces hacen las sentencias a gusto de los políticos, o sea, de manera infame, porque saben que es la única forma de ser promocionados a puestos más altos, subidas de sueldos, prebendas... En fin, que jueces y políticos: de tal palo, tal astilla. Y cuando sale un juez justo, se lo cargan entre todos. Saludos.

user José | Hace más de 11 años

Y para cuándo los pobres Negritos que hacen competencia desleal a los comerciantes que pagan impuestos y las masajistas y la prostitución callejera ?

user bernat s | Hace más de 11 años

Bien espero que sus abogado sean de oficio así entre todos ("incluido el sr. juez") les paguemos un juicio justo. y a más pedir, paguemos las costas del proceso, los gastos ocasionados Policia, administrativos... sin dejarnos sanidad gratuita a ellos y a sus familiares, educación mejor dicho escolarización gratuita para sus hijos, por supuesto con comedor y asitente social... Espero que estén bien atendidos y que se les trate con mucho RESPETO y sobretodo sin HOMOFOBIA. . .

user quietorr | Hace más de 11 años

A ver si nos vamos enterando que laq culpa no es de los jueces, ellos aplican la ley segun esta, otra cosa es que las leyes sean una autentica basura. Deberia modificarse todo el codigo civil, la culpa la tienen los POLITICOOOOOS.

user PepTONI | Hace más de 11 años

Enhorabuena por el gran trabajo realizado !!! Se lo agradezco como vecino del Arenal. Sigan así...les necesitamos y cada día más. Un saludo a la buena gente !!!

user Belma | Hace más de 11 años

Yo no quería decirlo pero es que si no lo digo rebiento... el mes pasado sufrimos un robo y gracias que estaba el yerno de mi hermana que es un muchacho fuerte, los pillo infragantis y se tuvo que enfrentar con ellos poniendo en peligro su vida ya que esos angelitos lo amenazaron de muerte y llevaban un arma blanca, si me los encuentro yo quizas ahora no escribiría esas lineas..... Yo lo siento mucho y jamás he pensado así, pero ahora les tengo fobia si eso es ser racista pues lo soy.

user Florin | Hace más de 11 años

Mallorca ser un buen lugar donde vivir hay negosio para romanos.