user revetler | Hace más de 11 años

"La portavoz del TSJB ha manifestado en un comunicado que el juez tiene intención de dejar sin efecto la citación, por ser aforado" Esto va para laaaaaargo...suplicatorio, etc. Va a ser más larga la cuerda que la vaca.

user Cuchufleta | Hace más de 11 años

Novedad cero, estos están todos pringados hasta las cejas, nunca mejor dicho. Se asocian con cualquier historia que les huela a pasta. Se caracterizan por una conducta totalmente contraria a la que predican.

user Xafarder | Hace más de 11 años

Ahora que lo dices ( nueva constitucion ) no he visto esta noticia en este periodico por ninguna parte, Munar y Nadal dos intocables en este periodico , ya decia la bombi su famosa frase ¿ Porque seraaaaaaaaa ?

user Por una nueva constitucion | Hace más de 11 años

Si todo esta amñado y todos se tapan , unos a otros, el condenado ex-conseller de turismo Nadal , a pesar de su condena a carcel , se le ha concedido un plus de 1150 euros, mas unos 1080 que cobra como bibliotecario, le suman unos 2300 euros mensuales, que no es guapo aixo , NO HAY DINERO, si es para el ciudadano, pero para todo el entramado, politicos banqueros y familiares , es un no parar, el problema esta bien claro es TODA LA CLASE POLITICA

user Partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 11 años

Este pais ha sufrido un expolio continuo del dinero publico, por medio de artimañas ingeniosas, pero seguimos diciendo que cuando se toca a los altos, como se ha visto, hay otro tipo de trato o se inventan para no hacer nada, pero esto no es nuevo. Quien o quienes han generado esta situacion de caos economico-financiero, pues bien, todos estan ejerciendo como tal y, nadie ha dicho nada, porque, como decia mi abuela, la tortilla hay que hacerla con dos huevos, si se hace sin la clara ya no se puede hacer, pues esto es lo que esta sucediendo en nuestra Comunidad etc. Mirar otros asuntos que no ha interesado abrir o es mucho trabajo o por ser vos quien sois. Hay que hacer un alto en el camino, pues el sistema es el que es y no va a cambiar un apice, sino beneficiar a los que estan en el poder, ver el ex delegado, no se ha oido ni hablar del asunto, que pasa, que unos si y otros no, o es que tiene bula. Desgraciadamente Esta Comunidad es un mercadeo politico etc. que deja en entredicho la seguridad juridica de los ciudadanos, pues todos no somos de la misma madre y del mismo padre. No devolveran el dinero, que es mucho a lo largo y ancho de este pais, que tienen que devolver, al final, se iran de rositas muchos, pues ti tan siquiera deovleran un duro. l partit Illenc, viene denunciando la corrupcion, ver sus comienzos y, veran que a pesar de que somos perseguidos, no cesamos en denunciar que hay que investigar y que devuelvan el dinero a las arcas publicas.

user JJ | Hace más de 11 años

Este pagará los de los demás... Aquí os dejo algo para que no veréis mucho en la tele.... (copia y pega en tu navegador) http://www.youtube.com/watch?v=jL_8WqDONsU&feature=player_embedded

user croca | Hace más de 11 años

Y aun les extraña que el pueblo este hasta las narices de la casta política.

user A Manadero | Hace más de 11 años

Demasiados imputados,y mucho daño a Mallorca.Problemas con la familia real, con todos los famosos, con los despachos importantes.SERÁ PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD.Si no queremos ser un pais tercermundista, las formas deben guardaarse.

user XMan | Hace más de 11 años

si la "mierda" va a salpicar a todos.

user Manadero | Hace más de 11 años

Esto es la historia interminable. Este y todos los casos en que se juzga a políticos. Al final pasa y pasa el tiempo y no les cae pena alguna. Cuando Matas, Munar, Nadal y Urdangarin hace ya mucho tiempo que deberían dormir en la trena.