user meh | Hace más de 11 años

ha quedado claro que este hombre no luchara por baleares contra los interes de rajoy... estamos bien jodidos.

user John Gueras | Hace más de 11 años

Lo de la barba es para taparse la papada y con esos pelos engominados da cosa...

user vamos a contar mentiras | Hace más de 11 años

Nada tranquilos, este personaje ya lo conocemos, es un embustero, un usurpador,no sirve para nada,solo gestiona bien sus parcelas y las de sus vasallos, solo espero que cada día que pasa, sea un día menos para su política asquerosa que nos tiene martirizados, pide mucho para no dar ni los buenos días, aun que yo de este engominado y estirado Dandi NO LOS QUIERO, solo deseo que se largue ya a su farmacia y a su pinacoteca y la pille gorda.

user Manso | Hace más de 11 años

Sr. Bauza, no haga estas cosas, no le vayan a mover la poltrona. Vd tiene que ir de Palmero y de xotet de cordeta y su jefe de madrid no le pondra un sillon, si no una sillas gestatoria bajo palio. bsts un incondicional

user xaudar | Hace más de 11 años

Matilde, no llegan a 8.5 millones de habitantes, y eso contando los niños, jubilados e imposiblitados. Que no son un tanto porciendo despreciable dentro del total de la población. No me mezcles churras con merinas. Los habitantes de una comunidad es una cosa y los habitantes en edad laboral es otra. Si además tenemos que Andalucía sufre por desgracia un 28 % de paro actualmente y que ya era del 26% en el año 2009. Empleas unos numeros falsamente. Lo demás ya te lo he explicado.

user matilde bosch | Hace más de 11 años

sr xaudar,andalucia tiene casi nueve millones de habitantes y el subsidio agrario afecta a 77000 personas,el resto de trabajadores como le he indicado antes trabaja todo el año,parece vd estar sordo.- si vd sabia que la prestacion bucodental no la paga el estado por que sigue empeñado en hablar mal de los demas,las subvenciones agrarias las otorga la politica agraria de la comunidad europea y no el estado español ni la junta,de la corrupccion como sabe todas las comunidades tienen casos.-la junta de andalucia no es deficitaria vd esta confundido con otra cuestion diferente.- no he dicho que me guste andalucia,he dicho que trabajo y resido en sevilla,no he realizado este comentario para aportar nada,simplemente aclararte que estas utilizando falsedades para dañar a otros.

user Y. Luso | Hace más de 11 años

Dios mio,que hemos hecho para merecer estos politicos corruptos que encima se rien de nosotros en nuestra cara subiendose el sueldo un 25% para empezar.

user xaudar | Hace más de 11 años

Para Autor: Me he fijado en esos casos en particular porque son los que están relacionados con Andalucía. El tema ere ese. Pero no he querido ser partidista, nada mas lejos de mi intención. Aqui se ha montado gorda con Matas y demás adláteres. No pienses que no recuerdo el bote de colacao, el caso Rasputín, y al inefable De Santos... Hace muuuchos años que considero PP y Psoe como un mismo problema con diferente nombre. Para nosotros es igual que mande el pp que el psoe, siempre acabamos siendo los "solidarios"

user Autor | Hace más de 11 años

Xaudar: parece mentira te fijes solo en los fraudes habidos fuera de mallorca, es que acaso nosotros no estamos pagando lo que está pasando en nuestra Comunidad, te recuerdo caso NOOS, MATAS y así otros más y no hace falta informarse por el google

user xaudar | Hace más de 11 años

Bueno Matilde, el que residas en Sevilla no significa que supieras nada de los ERE fraudulentos, o de las subvenciones cuanto menos sospechosas de la Duquesa de Alba. Esto no hace falta que te lo explique, ya puedes buscarlo tu por el Google si te interesa. Como lógicamente no sabías nada de todo eso, se ve que tampoco sabes nada de los subsidios agrarios que implantó Felipe Gonzalez cuando era presidente, para hacerse con un buén puñado de votos. Los trabajadores que tienen un sueldo fijo todo el año no se cuantos serán, para mi gusto no suficientes (leelo en plan positivo). Tienes razón es la Junta de Andalucía que paga los libros de texto y la atención dental, pero ese dato no aporta nada. Todo el mundo sabe que la Junta es deficitaria en cuanto a ingresos, vamos, que gasta mas de lo que ingresa (no solo ella, hay algunas más). Y es aqui donde interviene Papá Estado con su asignación a las comunidades, y "su" reparto de lo recaudado. Me parece que ya te he explicado meridianamente bién de dónde se pagan esos libros de texto y demás. Y es que leyendo tu comentario no aportas nada. Todo el mundo sabe que en todas las comunidades hay personas que tienen un nivel de vida más alto que otras,,,,nada nuevo bajo el sol.....Y que estas mismas personas hacen turismo,,,pués igual, tiene más posibles y por tanto pueden viajar...como te decía,,,nada nuevo. Y como te decía al principio, el que residas en Sevilla, no significa que lo sepas todo sobre Andalucía. Hay gente que sabe otras cosas, como que hay famílias que están acogidas al subsidio agrario perciben un subsidio de 10 meses por 60 dias trabajados. Y cuando digo familias me refiero a todos su miembros ó la mayoría de ellos recibiendo el emolumento. Un saludo Matilde. Personalmente me agrada que te guste Andalucia, una cosa no desmerece la otra.