user vs | Hace más de 11 años

No estic segur que els medievals hagin fet "terrasses" a les esglèsies, com als nostres hotels. Jo parlaria més aviat de "terrats", en castellà "azoteas".

user croca | Hace más de 11 años

Cucal, mata las cucarachas.

user Jose | Hace más de 11 años

La iglesia es que es EGOÍSTA y AVARICIOSA. ¿No están para servir a la ciudadanía? .... Evidentemente NO. Están para lucrarse a costa de la población. Ni más ni menos. Que se privatice la iglesia y tribute como todo hijo de vecino, so ladrones.

user JS | Hace más de 11 años

Uns dels reclams turístics de Mallorca és la Seu. Però els responsables semblen que no s'han enterat i sempre hi ha uns horaris molts limitats i molts de turistes es quedenn sense poder entrar-hi. a altres capitals europees això no passa. Molta gent religiosa o no religiosa deixarien la voluntad si poguessin entrar, però bé l'església s'ho perd i no s'adapta als nous temps.

user croca | Hace más de 11 años

Desde que manda el PP, tenemos iglesia hasta en la sopa. Me pregunto si darían visto bueno, como han echo con Tierra Santa, a un parque temático Llamado Tierra Palestina, o The lamentaciones wall.

user Pete | Hace más de 11 años

Aún existe la sección "un palo gordo"? pues para los La Seu y los medios de comunicación, por que la gente fue expresamente para las terrazas y el tiempo es lo más valioso en esta vida si te acompaña la salud. Para empezar todo el mundo iba a la entrada habitual y no había información alguna cuando era por otra puerta y despues los encargados apurando a la gente para que se fueran cuanto antes. Falto ampliar un poco el horario y así organizar la entrada mejor y no ir pegando voces de "circulen" para evitar aglomeraciones peligrosas.

user Juan Carlos | Hace más de 11 años

A mí me parece que fue una metida de pata del sr. periodista, porque yo estaba interesado por subir a las terrazas y al leerlo visité la web de La Seu, y no pone nada de subir a las terrazas, solo habla de la capilla restaurada, que de hecho ya se ha podido visitar 2 días (allí pone hasta las 19:30...). Triste que tengan que contrastar la información los lectores...

user Pep de Son Fullos | Hace más de 11 años

¿Que pasa? esta de moda dar noticias de la Iglesia???.. Que importa semejante tontería? Porque no dan noticias que le importe a la mayoria de la gente;¿acaso dan noticias de los musulmanes; de los judíos o los de Buda???

user emprenyada | Hace más de 11 años

L'església cobra per tot no veis que pujar a la terrasa té un preu. Tots tenen a la germana en casa a la que han de cuidar..... jo en conec un que en té més d'una això val molt...

user angelcaido | Hace más de 11 años

Decepcionante,pero esperado en cierta forma,los responsables de NUESTRA catedral siempre dan muy pocas facilidades.