user PallMall | Hace más de 11 años

Quan veig el trio sabandeño, Simarro, Bestard i Darder aconpañados dels altres regidors del PP em descojono, Simarro et podies haver buscat un altre equip de govern, noi t'as coronat tanca inútils. Per pixar i no treure gota.

user PallMall | Hace más de 11 años

En 1928 el comandante de puesto de los Carabineros, en Sóller,se llamaba Carlos Simarro…y el alcalde Miguel Casasnovas Castañer.Y Carlos ha querido ser el carabinero jefe Simarro. Es la llamada de la sangre… Archivo de provocatore

user PallMall | Hace más de 11 años

Se coge antes a un mentiroso que ha un cojo, y que yo sepa Simarro no es cojo que será. ????????

user Mar | Hace más de 11 años

Idò aqui sembla que va mentir i de valent! http://www.youtube.com/watch?v=714j1z5Kad4&feature=player_embedded#!

user The Joker | Hace más de 11 años

Simarro haber escondido la microcámara en sigarro !!!Bond 007 cigarettes

user Tere | Hace más de 11 años

No ha hecho mas que manifestar lo que ya sospechabamos. Tras utilizar la targeta del Ayuntamiento para gastos personales, tener cenas con sus amiguetes J. Matad incluido,engañar de manera manifiesta al electorado, hacer gestos despectivos contra los manifestantes, cobrar su tiempo parcial en el ayuntamiento a precio de bnquero a hora va y nos coloca camaras espia ...una mas el el haber de una persona con poca verguenza y pocos escrupulos

user Para PLAY | Hace más de 11 años

PLAY.- Es que la calle no es la casa de Simarro, es nuestra casa, y el no puede hacer lo que le de la gana en un lugar publico. Tu en tu casa defiendete con un ladron, pero en la calle no puedes hacer lo que TU consideres oportuno, si te queman tu coche, te lo roban, ... hay unas Leyes y normas, obligadas a cumplir. Y aunque los politicos hacen lo que quieren, el resto, hemos de hacerles ver que NO, que nos personas iguales, y el problema aqui no es el coche, es que hay dos tipos de personas: LOS RECORTADORES y los RECORTADOS, ( lo apunto no se quien un dia en SAlvados). Y Los recortadores no quieren retroceder un metro en su estatus economico y de poder, y los joden a nosotros , recortados. Y eso es una lucha entre dos bandos, donde de momento ganan unos, pero que por numero 1Millon contra 45Millones, va a acabar ganando los recortados, SIEMPRE HA SIDO así, el problema es: CUAL SERA EL COSTE DE ESTA LUCHA?????? Yo no se la respuesta, me la huelo, y me da miedo, por mis hijos.

user vs | Hace más de 11 años

Arran d'aquesta enqüesta, diuen que la policia local de Sòller pot rebre el label "ISO 007".

user Play | Hace más de 11 años

Vivimos en el país de Todoalrevés. Queman el coche de una persona y resulta que el culpable es él por instalar una cámara para ver quien le hace estos actos de terrorismo callejero….Así va el país..El día que entre un ladrón en vuestra casa, os pegue, robe, os destroce la casa y después os denuncie por malos tratos, y la justicia defienda al ladrón y no a vosotros no nos vengais con quejas…

user Angel | Hace más de 11 años

reflexionemos: Garzon, un magistrado de la Audiencia, el que debe autorizar estas cosas, pincha los telefonos de un apanda de corruptos, chirizos, ... donde todo lo que se escucha es como intentar defraudarnos y hacer ver que no son culpables, ... No le matan por que seria demasiado evidente, pero le inhabilitan por habar cobrado de un nose que, de no se que cuantos, ... todas las ercuchas inculpatorias de haber robado MILES DE MILLONES DE EUROS, se declaran invalidas, y HAY de pobre juez que intente no hacer lo que la CAMORRA POLITICA ESPAÑOLA impunga, aparecerá muerto, ... y ahora resulta que un tio se salta la LEY para averiguar quien quema un parquimetro, y dice que es LEGAL. NO, NO ES LEGAL, todas las camaras de VIGILANCIA DEBEN ESTAR SEÑALIZADAS. Lo que demuestra es que el parquimetro o lo que sea le importaba un pimiento, por que tu pones la camara lo avisas, y ya nadie destrozaria sabiendo que lo graban, pero no, el queria que la destrozasen... En fin, ... ahora nos quieren prohibir manifestarnos, ... que DIABLOS ESPERAMOS para ir a por ellos, con PALOS señores, ellos van a por nosotros, es la guerra, y hay que defendernos, o ellos o nosotros, y tenemos la suerte que somos 45M más, como es posible que un millon de chupopteros jodan a 45M.