user lluis | Hace más de 11 años

Quería decir: Cada día me gusta más, a pesar de que también me cuesta más. Valga la aclaración.

user lluis | Hace más de 11 años

Yo antes me consideraba heterosexual, ahora estoy convencido que soy "bi", porque me he acostumbrado y encima me gusta que me den por el culo y me preocupa, porque además pago por ello, Cada día me gusta más a pesar de que tambien me gusta más. Veremos que va a pasar cuando la pensión por jubliación no me llegue para tal dispendio.

user lluis | Hace más de 11 años

A miam si en Rahoy nomína avui a n'en Bauça ministre de cualca ministeri (el que sía) i així es queda a viure per sempre en es seus estimats madriles, ja que aquí es un estorberet.

user VASALLO | Hace más de 11 años

Puño de hierro aquí, guante de seda ante el patrón.

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 11 años

Bauzá és una quica cegue,banyada,covarda i postrada davant el Gran Satán.

user mallorquin errante | Hace más de 11 años

Es que asi, si habra que pedir rescate a Madrid y despues pagar mas. Mira si son listo los Madriles. Una buen forma de ahogamiento para despues desde Madrid incidir mas directamente en Baleares.

user Dense por jodidos | Hace más de 11 años

Es muy jodido tener a un partido nacionalista castellano gobernando nuestras islas.

user Atención | Hace más de 11 años

He leído que la diferencia entre lo que Madrid nos da y lo que damos a Madrid es de más de 3.000 millones de euros anuales a favor del Estado. Con una décima parte de ese dinero no serían necesarios recortes tan salvajes en Baleares. Las inversiones en infraestructuras (AVE con pocos pasajeros, autovías infrautilizadas, aeropuertos sin aviones, …) y las altísimas subvenciones (PER, minería del carbón, …) en la península no se pueden hacer sobre las espaldas de los niños, enfermos, mayores y trabajadores baleares. Campeones en solidaridad con otras comunidades + campeones en recortes = campeones en gilipollez. ............................................................................................................................................................................. Bauzá solo hace méritos ante sus jefes de Madrid. Mientras, el ciudadano balear ve como se deterioran sus servicios básicos.

user PP ro arrepentido | Hace más de 11 años

Gracias Bauça por tu buena gestion.Gracias Rajoy por tu enorme soberbia. O sea los que mas aportan y menos gasto generan los mas castigados??? Si quereis mi voto en las proximas elecciones tendreis que comprarlo por que con lo que nos habeis quitado ya no me quedara dinero ni para coger el bus, si el transporte publico no lo recortais tambien, bueno tambien si sigo en españa trabajando por que a este paso con la destruccion laboral que estays haciendo. solo quedareis politicos, Funcionarios, Banqueros y vendedores ambulantes ilegales. Gracias por a hacer al chanclas bueno, un consejo creo que deberiais hacer elecciones anticipadas. Y asi veriamos a cuantos habeis defraudado. Que dormais bien que seguro que lo haceis.

user serenata | Hace más de 11 años

estic empegueit de ser balear.ja duim els calçons baixats i ara....?gracies honorable. lo estas haciendo muy bien..muy bien.