user Ama de llaves | Hace más de 11 años

Cuanto daño ha hecho Carrefour con el 2x1

user KH. | Hace más de 11 años

LADRON ALGO TONTO: SI, POR FAVOR ESTOY ROBANDO UN BANCO Y ME FALLA LA MAQUINA PARA ABRIR LA CAJA FUERTE ¿¿ PUEDEN MANDARME A LOS ARTIFICIEROS DE LA POLICIA PARA AYUDARME A REVENTAR LA CAJA ??.

user Ignorantequeeres | Hace más de 11 años

no sirver para nada... pedazo de inculto... quedó detenido por obstruir a la policía. Lo demás es un asunto que no tiene nada que ver.

user no sirven para nada | Hace más de 11 años

"Curiosamente, los agentes creen que el pakistaní tenía razón con el citado acuerdo." ¿Y acaba detenido? La PoliSSia Lokal cada día peor.

user Correcter | Hace más de 11 años

Recomiendo a P. Matas que eche un vistazo a su propio artículo y corrija las erratas, sobre todo en lo referente a "del hombres" y lo de "si no la pagaba". Lo correcto sería "si no le pagaba", ya que en este caso el complemento directo sería el dinero, aunque no se nombre, mientras que la mujer es el complemente indirecto.

user Espe | Hace más de 11 años

Esto lo arreglan la UIB y la OCB con unos cursos de catalán para pakistaníes, oi? y una foto en plan anuncio de Benetton. Con unas cuantas prostitutas más hacen un castell de sis amb folre.

user Achuchado y centrado | Hace más de 11 años

Al de abajo: Yo puedo hacer lo que me de la gana, como cualquier otro, faltaba mas. Te molesta que pueda hacer lo mismo que cualquier hijo de vecino? Pues ajo y agua. Que eres, una persona que se cree que puede decirle a los demás lo que tienen que hacer? Y te crees que eso me lo puedes hacer a mi? Vas mal, muy mal. Denotas una personalidad fascistoide-stalinista. Y si hay algo que "no te explicas" y que "no entiendes", igual el que tiene problemas psicológicos eres tu.

user yoyo | Hace más de 11 años

Español: achuchado está descentrado... bastante descentrado... pero hace tiempo de eso...

user español 100% | Hace más de 11 años

achuchado y centrado,lo de comentar tanto y de todo se te esta yendo de las manos.con tu ultimo comentario denotas el tipo de agente que debes de ser.estas de baja por depresion?pq si no no me explico la mayoria de tus comentarios.aunque por otro lado,mejor que estes todo el dia mandando comentarios (la mayoria dificiles de compreder viniendo segun tu de un agente de la ley y el orden)a un periodico digital que patrullando la ciudad.en fin serafin..

user Belma | Hace más de 11 años

Que noticia mas interesante!!! a mi me va a quitar el dormir.. Ya me dirás tu lo que a la gente le interesan las peleas de las prostitutas con la que está cayendo.