user Dardo | Hace más de 11 años

Hola Helena , mas me molesta a mi que no se sepa que la piscina de Paguera esta construida sobre "Zona verde publica de uso gratuito" , que se pagaron dos veces unos terrenos expropiados que ya pertenecian al ayuntamiento . Que la piscina tiene goteras , que la han hecho para taponar el camino mas antiguo de paguera "El cami de ses llebres" , costo varios millones de euros , no ha habido esposicion publica del proyecto actual y tiene un coste de amntenimiento de 200 mil euros al año . Lo del recepcionista chico o chica es independiente y no , no voy a esa piscina que ni es olimpica.

user Helena | Hace más de 11 años

@Dardo, para tu información, por si no lo sabías, no soy recepcionista y menos de la piscina que, si has ido como presumes, sabrás que es un chico. Para seguir informándote la piscina y el gimnasio están separados para comodidad de usuarios y el parking del gimnasio también es para futbol y frontón y algunos días tienen que aparcar en el gym porque en la piscina no hay sitio. Estoy de acuerdo que no hacía falta otro polideportivo habiendo tantos municipales en Calvía, pero me molesta mucho que se hable sin saber siquiera si hay un chico o una chica en recepción, señal de lo que vas a la piscina. Ahora inflarme a negativos, que me da igual, con la verdad se va a todos lados.

user Dardo | Hace más de 11 años

Mensaje twiter "Helena empleada de la piscina municipal de paguera escribiendo en horas de trabajo . Debe ser de lo estresados que estan. Los dias que no se puede entrar a la piscina deben ser cuando regalan merienda . Tiene mas parking que el Santiago Bernabeu , construido en zona verde , con goteras y para rematar la inteligencia dos entradas diferentes para gimnasio y piscina . Recepcionista en cada una . Si Helena tienes razon es la tipica inversion rentable.

user Belma | Hace más de 11 años

A mi lo que me extraña es que solo haya dos bares que vendan droga seguro que en Son Baña venden al port mayor que busquen y seguro que encuentran.

user Helena | Hace más de 11 años

@Dardo...... A qué piscina de Paguera te refieres?? Porque si es la municipal infórmate antes de juzgar...... Hay días que ni se puede entrar de la gente que hay!! Enchufados empleados??? Qué te has fumado??? No se pueden decir más tonterias en un comentario.....

user Dardo | Hace más de 11 años

Esta bien esto de los chivateos por internet . Todos a twitear denuncias contra los profesores que no respetan ni el tru-ño de ley del maricomplejin retrasadin Bauzá . Cuando twiteemos "Señor policia a mi hijo no le respetan ni la 4 horas de español en España" seguro que se presentan los Geos cogen al profesor malvado y lo mandan de curso de reinserción a Chafarinas.

user Dardo | Hace más de 11 años

Muy buena idea ! Por que no hacemos lo mismo con la corrupción política? Por ejemplo envio a twiter que el Ayuntamiento de Calvia es la cueva de alí babá y los 40 ladrones . La piscina de Paguera costo varios millones de euros , no la utiliza nadie , emplea a nose cuantos ennchufados y todo esto en crisis . Correrá la policia a hacer un registro al ayuntamiento? Farieos!!

user salero | Hace más de 11 años

fijo que era sal ...con estos tontainas ya se sabe .

user YO Y NADIE MAS | Hace más de 11 años

K BIEN VA ESPAÑA AHORA LE ACEMOS EL TRABAJO ALA POLICIA HAY RECOMPENSA?? PORQUE NO NOS LA DAN DE SU SUELDO YA K LE AYUDAMOS A ENCONTRAR ALOS CAMELLOS K VERGUENZA POR FAVOR.

user yo | Hace más de 11 años

AHORA VAMOS DE CHIBATOS.....ESPAÑA VA BIEN