user walter | Hace más de 11 años

#cuqui: seguramente al leer tu comentario la promotora se retirará al darte la razòn. Que tontos que son, tantos estudios y no se han dado cuenta de lo tuyo!!! Suerte macho

user cuqui | Hace más de 11 años

Yo no es que no esté a favor de un parque tematico sobre religion, yo es que estoy en contra de CUALQUIER PARQUE TEMATICO. Sin hacer demasiado hincapie en que se destuiria un paisaje precioso (en esto, todos estamos de acuerdo), tambine hay que pensar en que en Mallorca andamos escasos de uno de los recursos naturales imprescindible: El AGUA. ¿otro parque perdido en medio del campo?? sabeis el agua que va a gastar eso?? Pero por aqui alguien ha dicho algo muy importante: NO HAY PLAZAS HOTELERAS EN INCA... un parque no sólo implica "el parque"; implica llevar agua y electricidad (condustos y más conductos a traves del campo), implica parking (venga cemento!!!). Implica hoteles que luego en invierno quedaran vacios, con sus correspondientes quejas y, posiblemente, quiebra. Que si luego no va tan bien como creiamos (ay payo!! subvencioname que tenemos peeerdidas!!! dame 200000000 de euros paaaayo!!! que si no cerramos y lo dejamos todo abandonaaaado paaaayo!!). En fin, no sólo es el parque, como he dicho, es todo lo que conlleva. Ademas en TURISMO MALLORQUIN, basicamente es aleman e ingles (independientemente del poder adquisitivo) y son paises que -que yo sepa- no se conocen por su interes enla religion cristiana. Puede que en buenos aires funcione, pero no nos olvidemos que la mayor parte de sudamerica es catolitca. LOS ALEMANES E INGLESES,no.

user Taxi | Hace más de 11 años

Los taxistas no son tontos,¡eh! no señor ni un pelo de tontos

user Dominusvobiscu | Hace más de 11 años

¿Un parque tematico para dar trabajo a mucha gente?, no es mala idea, lo que es mala idea es la tematica, es que no se han dadao cuenta los promotores que la religión va decayendo, que las iglesias estan vacias, que "el vaticano" ya no tiene credibilidad. Mal asunto le veo yo, no invertiria ni un €. Claro hay que pensar que la "sucursal principal" esta por latino america y por alli son muy creyentes.

user auido | Hace más de 11 años

Aquets taxistes d'Inca estan tarats primer que tomin el desastre del mercat cobert, segon que remodelin la plaça desl patins que es un autèntic desastre. I menys destrossar espais naturals a Inca, venga que han persut el boll.

user Endavant | Hace más de 11 años

Quin disbarat de mal gust! Un parc de 'cartonpiedra'de fira. No entenc com les persones religioses no protesten. A més, ho tenim de franc: Basta anara a qualsevol església i hi tenim tota la representació: un St. Antoni amb el porquet; Sta. Llúcia amb els ulls a la palengana; St. Pere amb les claus; St. Pau amb l'espasa... i tot ben gratuït i, normalment, amb gust...No hi ha vergonya entre aquest 'cutrerio' i el femer en què volen convertir Mallorca estam ben arreglats...

user the pijote kustisiero | Hace más de 11 años

me parese que los curas de Lluch tendran algo que desir aqui, ay purisimeta si les fan sa competensia desleal.....huy huy huy no anirà be aixo crec jo.

user xabi | Hace más de 11 años

no tiene montaña rusa

user croca | Hace más de 11 años

taxiway to heaven.

user Borat | Hace más de 11 años

Podría tener tanto éxito como el parque temático que montó Flanders en Springfield.