user . | Hace más de 11 años

Por favor! Unas sillas en Plaza España YA! Para estos policias demotivados!

user maikel | Hace más de 11 años

PEPER tiene toda la razon, deberian pasar mas tiempo en la calle protegiendonos a los ciudadanos de perro flautas llenos de piojos y paseadores de vagueria como el !!

user peper | Hace más de 11 años

Ya se nota que están desmotivados, están todo el día de charla en bares. Que los manden al paro y veras como espabilan estos vagos de porra fácil.

user parado | Hace más de 11 años

si no queréis trabajar, dejad libre el puesto para otro

user El Coyote | Hace más de 11 años

Y esos son los que nos han hundido en la miseria apoyando a los del Pacte y cobrando subvenciones del Pacte. ¡Barco!!!! La Policía Nacional cobra menos que los Municipales y casi la mitad que los Mozos catalanes... Sí, esos catalanes a los que ahora vamos a ayudar para que se puedan independizarse cómodamente después de gastárselo en embajadas por el mundo, en la colonización lingüística y en estafas como la del Palau de la Música. Y en Baleares los ciudadanos a pringar, callar y pagar más que los del resto de España. ¿Hasta cuándo????

user pere | Hace más de 11 años

the punisher, tu mote lo dice todo, es una amenaza? Tu comentario queda registrado ... Yo no incumplo la ley... Vosotros si, verguenza os tendria que dar que un ciudadano os pueda señalar...

user david | Hace más de 11 años

Pues que alegria si estan desmotivv ados que garantiaS TENGO YO de que cumplan con su trabajo .el que no quiera a la calle y punto

user Jc | Hace más de 11 años

Los carpinteros también quieren denunciar su profunda desmotivación en estos tiempos.

user THE PUNISHER | Hace más de 11 años

JAJAJA DICE QUE ORDEN JUDICIAL PARA SACAR A ALGUIEN DE UN BAR, ESTUDIA O INFORMATE ANTES DE HABLAR. AL QUE SE LLAMA PERE, NO TE PREOCUPES QUE YA SABEN QUIEN ERES, CON ESO TE LO DIGO TODO. TODO MI APOYO A LA POLICIA QUE AUN SIN TENER EL APOYO DE LOS POLITICOS Y DE MUCHOS DE LOS CIUDADANOS A LOS QUE POSIBLEMENTE A LO LARGO DE SU VIDA AYUDAREIS SEGURO, SEGUIS HACIENDO VUESTRO TRABAJO CON TOTAL PROFESIONALIDAD.

user Pere | Hace más de 11 años

Para lo que hacen ya cobran suficiente, todas las tardes te los puedes encontrar en playa de palma tomando cerveza con alcohol y disimulando con tres botellas de sin alcohol, y se de que hablo porque vienen al bar donde trabajo yo. En cuanto hay partido o carreras los primeros en llegar al bar son los municipales, me muero de ganas de tener un problema con alguno de los que vienen al bar porque lo voy a fundir a denuncias. Vagos!!!