user Mop | Hace más de 11 años

El Sr. Gonyalons tiene derecho a ser asistido por la seguridad social exactamente igual que cualquiera de nosotros, pero si esa intervencion no la cubre la SS en ningun caso en el suyo tampoco. No veo motivo para la excepcion. Igualmente parece que no hay conformidad en cuanto a la necesidad de la intervencion. Si es imperativo debe exigirse a la aseguradora. Para quien cree que esta negativa es por los apellidos, no es asi, ocurre que estamos cansados, hartos, de pagar por rescates (aplaudo el mismo) para que voluntarios realicen en el exterior con nuestro dinero actuaciones que ahora aqui son necesarias.

user A tomar vientos | Hace más de 11 años

Que lo pague bildu con el dinero que tiene de eta, ese negocio de ong debería ilegalizarse o que sus componentes se vayan con los islamistas a hacer el cafre, que para eso están muy concienciados.

user juana | Hace más de 11 años

A ver si lo entiendo , tiene residencia en BilBao , y porque el Ayuntamiento de Marratxi organizo toda una fiesta ¿ cuanto nos ha costado a todos?

user yanina | Hace más de 11 años

Tengo familiares de canada, la iglesia no recibe ni un duro del estado, cada iglesia vive de sus donaciones, y todos los necesitados igualmente, aqui somos ya muchos que necesitamos cosas tan esenciales como poder comer y las ONG son unos negocios para muchos y estos se tiene que terminar

user Tutusau | Hace más de 11 años

Lo siento, haberlo pensado antes de iniciar su aventura progre solidaria. Manda narices. A pagar, niñito pijo progre.

user Lo que hay que oir... Cuanta maldad | Hace más de 11 años

Me parecen muy bien la mayoría de los comentarios comentarios. Espero que todos salgan a decir lo mismo cuando la víctima sea un soldado "pistolitas" profesional que entra en el ejército para no ganarse la vida trabajando de albañil y que está en donde está porque quiere y lo que busca es el sobresueldo del destino y volver a España a presumir de "rambo". Me parecen muy bien los comentarios. Los he copiado en mi ordenador para emplearlos llegado el caso.

user xavi | Hace más de 11 años

Au, au, Maria. Mira, te contest en mallorquí perquè no te mal pensis. Aquest pardal va anar a fer turisme pel Sahara envers de quedar al seu païs, que ben molta falta que fa l'ajuda. Així que que ho pagui ell o la seva ONG S.A. perquè has de sabre que no són germanetes de la caritat els gestors d'aquestes empreses, valgui el nom. Pandilla de carotes...

user nacho | Hace más de 11 años

maria- Es lo único que se te ocurre porque no te llega para mas, ya puedes dar gracias de que se te haya ocurrido algo aunque sea una estupidez, ya es algo.

user Cuchufleta | Hace más de 11 años

el sensor que está por la mañana deja a los de la época de Franco en simples hermanitas de la caridad. Dicho esto, estos matados buenos para nada, conociendo el percal contrataron un seguro que solo les cubre un resfriado total, si hace falta más ahí están los tontoslaba paganinis para resolvernos la papeleta. Se van a esos sitios a sabiendas de lo que hay, si los trincan agua y ajo y si les pasa algo ídem. Trinquetas que haga una colecta la ongjeta entre los suyos y que se lo paguen ellos. Cara duras!

user nostradamus | Hace más de 11 años

Que se lo paguen sus amigos separatistas vascos y catalanes, María tu si que ni te imaginas quien y que hay detrás de todos estos cooperantes