user martina | Hace más de 11 años

Sr. Oreja, dejonos en paz.Usted sí que es nuestro disparate.

user keronimo | Hace más de 11 años

esto porque no se lo dice a su amiguete sssimarro este de soller qwue le gusta jugar con camaras estos del pp no tienen ni dos dedos de frente

user jaime s | Hace más de 11 años

ament ament ament que poca verguensa.

user lluis | Hace más de 11 años

Treinta y cinco años de Democracia para llegar donde estabamos con la Dictadura,.Lo malo es que lo hemos hecho con los votos de muchos Españoles,.Ojo en las proximas elecciones, no volvamos a equivocarnos,.

user anodado | Hace más de 11 años

mayor....oreja....con estos apellidos y con este cerebro....intuyo que para ti control muxo, democracia poca

user cuqui | Hace más de 11 años

Para MIRIAM. que va!! en absoluto estoy a favor de que la gente se quede en casita sin manifestarse!! que va!!, si yo digo que "algun dia llegará esa gota que colmará el vaso de los españoles" y por fin (y me incluyo) inciciaremos "algo" que no sé todavia lo que es, y haremos que los politicos muerdan el polvo. Yo no lo decia sólo por Josep Miquel (se ve que entendi mal), pero si mucha gente compara a la ligera personajes non gratos de la Historia haciendo comparaciones deformadas... Es verdad que Hitler no sólo comenzo vetando informacion, sino que fue un dictador elegido en urnas... pero , en la europa actual, en la españa del escarmiento, dudo mucho que un gobierno empiece maniobras hitlerianas y no le detengamos a tiempo. Ya no solo la ONU o paises de Europa mismo lo detendrian, sino los españoles. Y a las pruebas me remito: basta que haya habido antidisturbios pasandose y politicos intentando reprimir, para que los españoles hayan dicho "Si?, no quereis caldo?? pues taza y media" y han seguido rodeando el parlamento por cojo..nes "a mi nadie me prohibe manifestarme, porque es un derecho constitucional". Falta muuuuy poquito para esa gota....

user lokomoto | Hace más de 11 años

Pues estoy de acuerdo, esta crisis necesita métodos estalinistas.

user JS | Hace más de 11 años

Escolta, que vivim a una democràcia i la gent té dret a ser informada. La manifestació que ha fet aquest home és motiu de dimissió, viu als anys 70, no s'ha enterat dels canvis, o tal vegada sigui la línia que està agafant el govern del PP com per exemple prescindir d'una periodita com Ana Paltor que no amagava res.

user Lycopla | Hace más de 11 años

Creo que este personaje, tendria que dejar de recibir dinero público, y pedirle de una vez, que deje la política, sus manifestaciones destilan sólo odio y un terrible tufillo fascista.

user SS | Hace más de 11 años

Que prohiban las manifestaciones salvo las religiosas. Que prohiban los pobres pidiendo en las calles. Que se creen barrios acotados para los pobres y se les identifique con un numero grabado en el brazo. Que se interne en campos de trabajo a todos los que no son de pura raza española.