user Perplejo | Hace más de 11 años

I això que tots son del PP. Si cí manés un altre partit o coalició, harien retallat el 78,90% encontes del 45,04% ! I el Bauzá no diu ná ... calla com un ànec mut! Deu estar calculant si encara podrà pagar les seves varies hipoteques.

user Tots a n'es carrer | Hace más de 11 años

Com podem fer pq hi hagi eleccions anticipades? sortir tots a n'es carrer? Es problema de quan hi ha eleccions es que sempre es vota a n'es mateixos lladres del PSOE i PP. Hem de trobar una solució per eliminar aquesta xusma pq comença estar tot enfonsat i ells ens donen la derrera empenta pq no traguem es cap.

user GARRULO | Hace más de 11 años

PUES POR ETICA QUE DIMITA TODO EL GOBIERNO BALEAR.

user Josetxo | Hace más de 11 años

Expoliados+Desengañados= fracaso total de las políticas neolliberales donde se premia el dinero sobre el bienestar de las personas. Falta ética en la visión del mundo moderno actual, y eso que se ponen medallas de humanismo cristiano. No lo entiendo. ¿Qué puñets pueden hacer esos ricachones con tantos miles de millones de euros? Ni con 100 vidas se los gastarían.

user Pere | Hace más de 11 años

Antes 50 para el pueblo y 50 para políticos. Ahora con un 48 menos, 50 para políticos y el 2 que queda para el pueblo. Lógico, no?

user Caldereta | Hace más de 11 años

A la noticia le falta informar cual es el % de promedio nacional para compararnos. Solo sabemos que nos supera Navarra. Pero cual es el promedio para saber la ignominia a que quieren someternos!! No volveré a votar al PP, jamás!!

user lloro fi | Hace más de 11 años

Bauzá elecciones YA y veremos quien es el inaceptable tu y tus monigotes o Rajoy y los ladrones de Madrid

user lolo | Hace más de 11 años

Y después a alguien le estraña que los catalanes quieran la independencia. Esa tropa de mesetarios y madriles nos van a llevar a una situación insalvable. Nos roban legislatura tras legislatura sea PP o Psoe. A cagar!!!

user idò si | Hace más de 11 años

PATÈTIC

user Balearic Islands | Hace más de 11 años

Sobran sueldos suntuosos de los políticos para que reviertan en los trabajadores. Ya no es una "lucha de clases", ni de empresario-trabajador. Esto se ha convertido en una lucha de políticos contra trabajadores y empresarios. Politic@s con 3800 euros netos al mes x 12 pagas mensuales, de 9 a 14.30 hrs. de trabajo y de lunes a viernes en Baleares (sin iniciativas efectivas y menos sociales...). ¡Ya está bien! Que disfrutéis vuestros ágapes por Navidad y que Dios os lo premie o el "Arquitecto" ¿Verdad?