user jose | Hace más de 13 años

Ànimo. Espero que la situación se resuelva pronto y que no haya perjudicado injustamente a ningún compañero, y si así ha ocurrido, que se enmiende de forma inmediata. Lo que hay que aguantar, jeje... Un abrazo.

user JORGE | Hace más de 13 años

Animo, compañeros, los mismos que os critican son los primeros que luego les salvareis la vida o no en alguna otra actuación, entonces seguro que dirán que entraba dentro de vuestro sueldo. Lo mismo pasa en otros puntos de España, yo estando de interino un vecino después de denunciarlo me dijo que si él pertenecia algún ppartido ppolitico determinado y que me quedaba poco en la Policía. Llevo más de 10 años en el cuerpo y cuando más me dicen cosas como esta, más cumplo con mi deber.

user DAVID | Hace más de 13 años

Cuidado con los vecinos que denuncien falsamente un trato vejatorio de un policía. Aunque sea denuncia verbal, este tipo de trato realizado por un funcionario de policía se considera delito, por lo cual, aunque no sea por escrito, se esta denunciando un delito falsamente. Este tipo de conducta por parte del denunciante si es infracción penal si se demuestra.

user Eva | Hace más de 13 años

Animo a los Policías . Y que sigan desarrollando su trabajo .

user Mary Cruz | Hace más de 14 años

Felicitaciones a la Policia tanto Nacional como Local, pues hay que ponerse en el pellejo de ellos para acudir a Sont Gotleu ó cualquier otro sitio con los problemas de ésta barriada. Ellos simpre trabajan con profesionalidad, la gentuza es la que opina en contra de ellos, los que tiene que callar.

user Isabel | Hace más de 14 años

Hace años queria denunciarlos,pero no sabia lo de esos mandos tan eficaces. Solo me amparó la AAVV de "Gines Quiñonero Cuando uno lo felicitabamos,lo destituian. Saludos Son Gotleu¡¡¡

user ADELINA | Hace más de 14 años

MI GRAN APOYO A LA POLICIA , SE PERFECTAMENTE QUE HACEN UNA LABOR EXTRAORDINARIO , Y QUE ESTAN AHY CUANDO HACEN FALTA , AHY QUE TENER MUCHA PACIENCIA , Y LA LABOR ES ARRIESGADA ANIMOO PARA TODOS ELLOS Y QUE SIGAN REALIZANDO SU TRABAJO CON LA MISMA HONESTIDAD GRACIAS

user Vecinos de Son Gotleu | Hace más de 14 años

Quiñonero tendría que estar en el ayuntamiento y ser el responsable de la gestión del barrio de Son Gotleu. Si los políticos son unos inútiles dejar que Ginés se encargue. El pondría orden. Ginés Quiñonero al poder. El pueblo te necesita.

user Luisa | Hace más de 14 años

Ya ves son Gotleu en el facebook. No me lo puedo creer. Animo policias a ver si acabais con la gentuza.

user Policía Nacional | Hace más de 14 años

Los cuerpos de seguridad realizamos una labor muy importante en Son Gotleu. A veces los ciudadanos no la ven, pero es muy dificultosa y arriesgada. Droga, ruidos, peleas, seguridad ciudadana etc... Lo que menos necesitamos son gente que interponga quejas falsa con la finalidad de intimidar y amendrantar a los profesionales. Agradezco en nombre de mis compañeros y en el mío propio al diario Ultima Hora por desvelar la trama y a los miembros de la AA.VV. Orson Welles por su apoyo. De igual forma quiero agradecer a los ciudadanos que nos han felicitado y dado ánimos por la calle y a los integrantes del grupo de Facebook SON GOTLEU APOYA A SUS POLICÍAS. Muchas gracias de todo corazón. Parece una tontería, pero estos ánimos nos dan fuerzas para seguir adelante en días difíciles.