user Pigmaleón | Hace más de 11 años

Aún creeis que los policías son las victimas del 25s.Gehen wir!(vamos)

user Violentos | Hace más de 11 años

¿Y cuándo entraron en la estación de metro y se pusieron a apalear a las personas que esperaban el metro? ¿Y cuando los seguratas de Prosegur también se unieron a la fiesta de apalizar a la gente?.

user Cógito, ergo sum | Hace más de 11 años

ERGO significa luego, en consecuencia. Si quieres llamarte Yo en latín, tienes que ponerte EGO.

user Barbie Superstar | Hace más de 11 años

Ergo, que ilusión tienes por apalear al prójimo, el problema es que no eres el único. Te deseo, sobre todo, que no tengas la mala suerte de topar de frente con alguno igual que tu, puede acabar mal la cosa...

user Aura | Hace más de 11 años

Cuando en una manifestación varios policías se llevan a rastras a una persona es,sin duda,porque les ha llamado la atención su conducta, como humanos que son. Es porque "destaca" sobre los demas,siendo agresivo o como sea.Entonces, si a los policías les llamó la atención una persona es porque o insultaba mas, o provocaba mas,o lo que fuere mas,que los demas.Si luego resulta que es "un compañero", es porque había policías entre los manifestantes que en vez de poner paz, metía cizaña.Hasta el extremo de destacar y llamar la atención de sus propios compañeros.O sea, tenía patente de corso para hacer burradas y con ello justificar el uso de la fuerza de los antidisturbios.Mas claro...Hay que ver lo enrevesados que son sus mandos.Policías o políticos.Por otro lado, son profesionales y son capaces de distinguir antisistemas que se meten donde sea para enfollonar, de manifestantes políticos.Lo que pasa es que no interesa.

user EL GOBIERNO TIENE LA CULPA | Hace más de 11 años

Lo mejor seria:Dejar que destrocen todo lo que hemos pagado con nuestros impuestos,que destrocen nuestros coches,establecimientos y casas que hemos comprado con nuestro esfuerzo que roben todo que se lo lleven todo que no haya policía que abran las puertas de las casa y se lleven todo lo que tenemos,que violen y que matan a diestro y siniestro total de nada tener leyes siempre serán criticadas por subnormales analfabetos ESTO ES AFRICA SEÑORES Y SIEMPREEEEEE LO SERAAAAAAAAAAAAAAA.

user azote | Hace más de 11 años

Tan sencillo como llevar el nºde placa impreso en el chaleco o en el casco al igual que sus homologos europeos para acabar con la violencia policial,pero en fin....esto es España.

user eris | Hace más de 11 años

Policia española: la gris y vieja tradición represiva y fascista se mantiene viva ideológicamente en el seno de la policía nacional. Con procedimientos dudosos, o ilegales directamente, se pretende imponer el orden provocando un caos, cumpliéndose la fórmula Imposición del orden=escalada del caos. La policía con éstas actuaciones lejos de ser garabnte del estado de derecho se transforma en la perpetuadora de viejas formas de imposición fascista.

user Cristina | Hace más de 11 años

No estoy conforme con lo que se está diciendo sobre el 29-S. Todos los españoles tenemos el derecho a manifestarnos de forma pacífica. Pero lo que no se puede hacer es que de cada 100 españoles que vamos a manifestarnos, hay 20 o 30 que van por ir y dar caña, por montar el pollo y armar lío. No deberían haber heridos en las manifestaciones, ya sean españolitos o funcionarios. Pero hay que poner orden y eso lo sabemos todos. Ánimo a los dos bandos..

user Indio | Hace más de 11 años

los malos son los policias porque no nos dejan ejercer la violencia libremente.....queremos entrar por la fuerza en congresos, ayuntamientos, etc y no nos dejan, jo que fascistas son....en españa nos creemos inteligentes y con reacciones como estas demostramos nuestra verdadera casta.