user vs | Hace más de 11 años

El titular em va sorprendre tant que he volgut llegir amb més d'atenció. L'apujada del 7% només afecta certes grans superficies, no totes, i pel que fa als "productes blancs" exclusivament.

user el relicario mansa ciutat | Hace más de 11 años

Absorber queeeeee. Lo que no estan absorbiendo es la paciencia y encienden la indignacion. tres manzanas sin gusano un euro cincuenta centimos. ni que fos sa poma de na... Señores del jurado por favor pongan remedio a tanto escarnio social y a este desmadre .

user Miguel | Hace más de 11 años

No se que estudios han realizado.... yo puedo decir que en Mercadona y Lidl algunos productos han subido un 15% y algunos más que ese porcentaje. En los demas centros no tengo los precios controlados. Pero que ha subido ha subido bastante

user Jose | Hace más de 11 años

Esto ya es una ABSOLUTA ESTAFA. Y-A....B-A-S-T-A...!!!!

user Harto estoy! | Hace más de 11 años

seis millones de parados, sueldos tercermundistas, impuestos europeos y sin ningún control de los precios. Los ricos más rico y los pobres más pobres. Esto ya no se puede aguantar!

user Consumidor | Hace más de 11 años

Consumiendo un poco menos durante un corto tiempo ayudaria a que rebajasen los precios ?

user Pep M,esigual | Hace más de 11 años

Si el iva ha subido un 3% y la cesta un 9%....la estafa es del 4%...tendremos que volver a sembrar y criar animales en casa.

user Emili | Hace más de 11 años

En España tenemos la tradición de añadir a cada subida, el redondeo y por eso los precios suben lo que le da la gana a cada uno ¿alguien ve normal que un pan mediano de panaderia cueste 1,70 o una panada 2,30? nos hemos acostumbrado a estafar junto a los Srs Matas de turno y no daremos marcha atrás hasta que el consumo se reduzca a 0.

user Scorpio | Hace más de 11 años

Si no hubiera perdido el PSOE hoy España estaría como Berlín al término de la 2ª guerra mundial, por otra parte ya hace tiempo que compro en Mercadona y Alcampo.

user nacho | Hace más de 11 años

justo- lo primero pero en vano con "gente" de este foro que si por algo NO se caracteriza es por la educaicón, no se escribe en mayúsculas, no hace falta que grites, te van a leer igual. Segundo; claro que solo pasa con el pp en el gobierno. Durante 8 años de destrucción masiva del país por parte de los rojos toda esta morralla estaba calladita econdida en sus madrigueras, cuando des-gobiernan los de ellos hagan lo que hagan les importa un bledo. Entre bomberos no se pisan la manguera. Más de 5 millones de parados entre otras lindezas no los hicieron salir a la calle. Anda háztelo ver.