user pimpampum | Hace más de 11 años

Cuando ves humo, algo se quema. Que pena que haya tanta polemica con las penyes y el RCD Mallorca. Con la cantidad de gente que vive en Mallorca que no es mallorquina, ni se sienten mallorquines pero que se podrian considerarse mallorquinistas y muy aficionados al futbol, que toda esta masa de gente no encuentre una peña, es una critica muy grande. Bueno asi son las cosas y siempre tenemos la tele para poder ver al Mallorca, pero que pena...

user TOLO | Hace más de 11 años

Seguesc insistint en Martorell no accepta que en aquesta vida un s´´ equivoca.Ell s´´ha equivocat i no ho vol reconeixeer per orgull personal.Ho dic amb arguments.He anat a quasi totes les reunions de les Penyes i pareixia l´´ amo del MALLORCA.Ah i dir que el represntant Pep Roig al Consell es per mi una desgracia.No se com vol sentir problemes d´´ un llloc que no es seu.Com si no li bastassin els de ca seva.MARTORELL FORA O ELECCIONS JA!

user basta ya | Hace más de 11 años

Rafael deja de intoxicar mas en el Real Mallorca,lo unico que haces es crear polemica y dividir a llas peñas. Lo que tendris que hacer es ir a vender alcohol de garrafa en tu tienda de Palma nova.

user sultana | Hace más de 11 años

jo lo que no entenc es que si ells representen a ses penyes i sa majoria de penyes no el volen,o si,però li demanen que convoqui eleccions,quin problema te,aquest Martorell es pitjor que en Rajoy.

user perean | Hace más de 11 años

El intolerante será este antimallorquinista que no acepta tener oposición. Una moción de censura es una figura democrática. Mientras tanto Cursach quiere seguir haciendo negocio con el Baleares y se vende a sí mismo sus terrenos pegados a Son Espases para que se descalifiquen de rústicos a deportivos y así poder agrandar su gimnasio porque el equipo que gobierna le importa un bledo, ¡QUE PELOTAZO!

user iguana | Hace más de 11 años

Si llego a saber que este presidente de penyas, que por cierto voté, se iba a comportar de esta manera yo no le voto, nos ha dejado a todos con un ridiculo espantoso, vamos hasta el polemico garro siempre se comporto correctamente, a mi penya no vino nadie a coaccinarme, pero si me explicaron que el club se haria cargo de los autocares ya que el consell no tenia para pagar, esto en mi pueblo es ayudar no coaccionar. visca el mallorca

user pedro | Hace más de 11 años

La Federación de Peñas ha sido boicoteada por el club

user xiscoooo | Hace más de 11 años

venga si. ultima trola ya tiene para rellenar hojas un par de dias. el partido del lunes queda muy lejos. y este personaje que no diré ni el nombre porque lo unico que busca como siempre es protagonismo: VETE YA HOMBRE Y DEJANOS A LOS MALLORQUINISTAS TRANQUILOS. QUE HACES EL RIDICULO!!!

user sobrais | Hace más de 11 años

Lo que sobra de las peñas es la junta directiva, que cada peña se vale sola sin ayuda de nadie, como hasta ahora, arruix no necesitamos ni federaciones ni juntas directivas

user made in provocatore | Hace más de 11 años

las peñas y el club deberian hacerselo mirar y replantearse muchas cosas antes que presentar mociones de censura que lo unico que siginifican es "mas de los mismo", llevamos nose cuantos presidentes de peñas en los ultimos 5 años (4 o 5)... esto no es normal, que respeten al que eligieron en el 2010 y se dejen de tonterias y artimañas que lo unico q persiguen es salir en la foto y chupar del bote.