user cosasqueunopiensa | Hace más de 11 años

@daniel: yo tampoco soy pro-catalanista, pero te digo que si me dieran a mi la opcion de que baleares formara parte de un hipotetico "estado catalan" yo votaba por ir con ellos

user vs | Hace más de 11 años

Els molt honorables es poden permetre prendre riscos. Reben una cambra a l'apartament de "Polònia", reservat als tres ex-presidents, per ara. Cadascú, de mé a més, cobra una renda vitalícia, la suma de les quals deu fer una xifra important.

user Independents millors serveis socials | Hace más de 11 años

Quan Catalunya sigui independent i després d´uns anyets d´anar per camins de carros, agafin autopista, els castellanufos i forasterufos que surtin per aquí se passaran al independentisme. Ja ho veureu ja

user daniel | Hace más de 11 años

No soy afín a los catalanes porque siempre nos han tratado como una provincia suya, pero les deseo toda la suerte del mundo, siempre han demostrado que están un paso por delante del resto de España, también espero que Mallorca se pueda independizar poco después. ¿Os imaginais poder echar a la gentuza de la Isla?

user antonio | Hace más de 11 años

Como se suele decir, le ha salido el tiro por la culata, ya era hora de que alguien les frenara los pies a estos separatistas, acostumbrados a sangrar (reciben un 4% mas de lo que aportan) al Estado, siempre mediante la coacción, en tres palabras, YA ERA HORA.

user roge,reina | Hace más de 11 años

TO DIRE AMB ESPANYOL,ERES EL PERFECTO EJEMPLO DE LO QUE QUIEREN LOS POLITICOS,ALGUIEN INCAPAZ DE PENSAR POR SI MISMO ,SOLO LO QUE TE CUENTAN TUS POLITICOS,ASI ELLOS SE PERPETUAN EN EL CARGO Y LES PAGAS LA FIESTA Y COMO CORROIDO Y FOLCLORIZADO DEBES ESTAR TU PERO POR LAS MILONGAS DE LOS POLITICOS DE TU REGION,EN TODO CASO SI OS INDEPENDIZAIS LUEGO DEBEIS PEDIR VOLVER A PASAR A FORMAR PARTE DE ARAGON,QUE ES DE DONDE SALISTEIS,AMB TOT EL CARINYO DEL MON NOI

user Roger | Hace más de 11 años

Em sap francament malament per vosaltres, tot el pes de l'estat recaurà sobre vosaltres, pagareu euro a euro els 200.000 milions d'euros de funcionaris estatals que hi ha a Madrid que rajoy es nega a retallar, perque són dels seus. Com a català només us puc recomanar una cosa, amb tot el carinyo del mon, que fugiu d'aquest país que fa aigües per tot arreu. Si no acabareu encara pitjor, com els valencians, folkloritzats i corroits per l'espanyolisme! Endavant!

user opino-ono??? | Hace más de 11 años

Força Cataluña, aunque de eso ya vais sobrados.

user Miguel | Hace más de 11 años

Como os preocupa el futuro de catalunya, cuando recibe el desprecio de todos, me parece increible que os preocupe solo, tendria que ser un motivo de alegria que se embarque en algo que la llevara a la ruina de su poblacion. No entiendo vuestra preocupacion.

user motoreto | Hace más de 11 años

Pobre Provocador (de risas), hoy no le han dado la pastilla...