user Alfredo | Hace más de 11 años

Pero esta Cristina ¿todavía no ha tenido tiempo de APRENDER ALGO?, nadie va a asaltar el Congreso, eso es lo quisierais para poder enviar a los sabuesos con cargas A DISCRECCIÓN y Con algo mas que las porras. La única intención es rodearlo y que se vayan de una vez TODOS los POLÍTICOS y nos DEJEN COMENZAR A CONSTRUIR EL PAIS DE VERDAD DE UNA VEZ POR TODAS. Salud.

user un ciutadá | Hace más de 11 años

Menos mal que vivimos en un país que se las de de democrático, donde al parecer se puede hacer de todo sin que te pase nada, aceptuando manifestarse ante el Congreso, Por si acaso!!!!!

user Yo | Hace más de 11 años

Con 4 palos arreglan el asunto. La autentica, la verdadera, vendrá sin cabecillas ni siglas, será espontanea, esa será la que hará temblar las sillas de nuestros gobernantes.

user Ayuda para provocatore | Hace más de 11 años

Creo que algún voluntario tendría que echar una mano a PROVOCATORE, este personaje cada día esta peor, es capaz en segundos, decir mil idi oteces necesita ayuda urgente, por que encima se repite mas que el ajo, pobre diablo.

user ¡¡¡ VAMOSSSS !!! ANIMOS SOMOS MAYORIA | Hace más de 11 años

Que cobardes son, el que se esconde es que algo teme, desde los despachos es facil decir, ahora bajo sueldos, ahora subo impuestos,ahora quito derechos, ahora despido libre, ahora a trabajar mas por menos sueldos, ahora quito días de descanso, ahora obligo a los curran tes, y solo a los curran tes ( NO DIPUTADOS ) que trabajen dos añitos mas,ahora subo el IVA, basta ya de dictadura, basta ya de sacarnos el dinero, QUEREMOS UNA LEY IGUAL PARA TODOS, las mismas ventajas y las mismas oportunidades, la única que nos van dejando para nosotros, son los cubos de basura del Erosky o mercadona , nos han atosigado a sus anchas, nos han dejado sin trabajo, sin futuro para nuestros hijos, ¿ de que se esconden ? ¿ donde estan ahora estos prepotentes que se rien del pueblo, y lo que mas miedo da, es que esto no ha echo nada mas que empezar, yo hoy a CORT que mañana mis hijos no me puedan preguntar ¿ y tu que hiciste mama ? acudiré a esta y a todas y cada una de las que se convoquen,a defender lo mio, y lo de el para el dia de mañana.

user -\\\┈┈ ┈┈▏┗╲┈┈ ┈┈▏O▔┈┈ | Hace más de 11 años

!!DEMOCRACIA REAL YA !!! !!!No nos mires ünete!!! ┈▕╲▂▂▂╱▔▔╲▂▂▂╱▏┈ ┈┈╲▂▂╱┊▕▏┊╲▂▂╱┈┈ ┈┈┈┈▕▆▆▆▆▆▆▏┈┈┈┈ ┈┈┈┈╱╭▅╭╮▅╮╲┈ ┈╭╮╱╰━━╰╯━━╯╲╭╮ ┈╰╯▏┊▕╲▂▂╱▏┊┊╰╯ ┈┈╱╲┊┊╲▂▂╱┊┊╱╲┈┈ ┈╱▕┈╲┊┊┊┊┊┊╱┈▏╲┈ ┈▏┈╲┈▔▔▔▔▔▔┈╱┈▕┈

user Jubilado | Hace más de 11 años

Provocatore. Cuidado con lo que escribes. Vas contra tus propias teorias. Por que no dejan de ser eso. SIMPLES TEORIAS.pERDÓN QUERIA DECIR TOTERIAS.El ñunico acomplejado que circula por estos foros debes ser tu. No tienes a nadie que aplauda tus paridas. Para ello te bastas tu solo y para mas inri en tercera persona. En uno de tus textos dices que no tienes amigos. Debes tener una vida muy triste. Aunque tengas 100 € para gastar y presumiendo de ello. Tienes un complejo de edipo aplastante. Y lo más curioso es que con tu"soberbia inteligencia" lo vas publicando a los cuatro vientos. Triste muy triste. Solo te queda seguir exponiendo tus frustaciones a lo largo de estoa más de tropecientos comentarios que dices haber publicado. Te deseo salud para disfrutarlo y que lo compartas tu solo, ya que con amigos lo veo harto dificil.

user --▇▇▂▂┈┈ ┈┈▏┗╲┈┈ ┈┈▏O▔┈┈ | Hace más de 11 años

═════════╬═════════─── ───▄▄██████████▄▄▄▄▄▄█ ─▄▒▄▒▒▄▒▒▄▒▒▒▀▀▀▀▀▀█── ──▀▀▀█▀▀▀█▀▀────────── ──╚══╩═══╩══╝───────── Ya veo a los politicos usando helicópteros como Artur Mas

user Pep de Son Fullos | Hace más de 11 años

El problema es el sistema... En eso se resume todo. Si los dirigentes por ejemplo no tubieran el poder mas de 4 años toda esta mafia se hundiría y tendríamos gente nueva para el puesto: además de quitar al 60% de estos politicuchos que se llevan el sueldo que le han quitado a los parados...

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Y la crisis era la crónica de una calamidad anunciada porque se consumía en exceso, se derrochaba y se vivía a crédito. Vamos a ver que opina Morin ante la pregunta de que todo el mundo está preocupado por encontrar la forma de reactivar el crecimiento económico:"Hoy hay cada vez más en el mundo una parte de la población, empobrecida, que no tiene acceso al consumo y a la que hay que permitirle acceder.Pero existe a la vez un exceso de consumismo.Cebamos a los niños con productos que los vuelven obesos, vendemos productos dotados de virtudes puramente mitológicas -la salud, la belleza-, alimentos llenos de conservantes peligrosos para la salud, objetos desechables, coches y electrodomésticos concebidos para durar no más de seis años...Es un despilfarro económico.Hay que hacer decrecer la economía del despilfarro y la futilidad.Hay que recuperar las virtudes de la reparación de objetos duraderos.Si los consumidores se convierten en una fuerza capaz de seleccionar los buenos productos y boicotear los malos, pueden intervenir en el cambio.Hay cambios posibles en todos los terrenos.Si se hacen juntos podemos progresar por la buena vía".Y Hessel ante la pregunta de si el cambio está en manos de los ciudadanos, responde: "Existe un triángulo:las fuerzas económico-financieras, los gobiernos y los ciudadanos".