user uro | Hace más de 11 años

Por que no se meten tambien con las propagandas por la tele que muchas son falsas las compras y no sirven para nada es mentira pura y en los periodicos tambien y no pasa nada

user falete de sineu | Hace más de 11 años

Supongo que no le pasara nada porque el presunto juez le requisara la mercancia para darsela a otro vendedor ....y a medias,,sigan sigan

user Mop | Hace más de 11 años

My bien, no es tan horrible es peor. El perjuicio económico que causan es incalculable. Entre ellos el importante numero de comercios que se ven obligados a cerrar, y con ello puestos de trabajo por no poder competir con esta clase de fraude. Referente a los papeles, si no tienen papeles deben ser deportados inmediatamente, habria que cambiar las leyes para ello. Y asi se disuade a los demas a venir.

user moix | Hace más de 11 años

Esta situación es insostenible, gente que llega de fuera de manera irregular, trabajan de forma irregular por lo que consta que no tienen ingresos, al no tener ingresos se benefician de ciertas ventajas, consumen servicios que se pagan con los impuestos de los que tienen un trabajo, el dinero que ganan, gran parte lo destinan a su país, crean guetos, y mientras tanto al españolito de turno a coserlo a impuestos y tacharlo de racista a la mínima que diga lo que piensa sobre esta situación. Señores yo no quiero que con mis impuestos se pague la sanidad, educación, ayudas sociales de colectivos que no aportan nada, más bien todo lo contrario, por cada uno que trabaja, este sostiene a otros tantos que no (eso sin contar a la cantidad de políticos chupócteros), ¿cuánto más hemos de soportar? somos una ONG.

user ya tu sabes | Hace más de 11 años

Y digo yo, le va a pasar algo al sujeto este ¿? Nada. Sin carnet, seguramente sin seguro, reincidente, sin pagar un p impuesto . . . sigo ?¿ esto es jauja para esta gente, como se declaran insolventes, son intocables, y a vivir la vida. Y tú, pobre desgraciado que ( todavía ) tienes una nómina, no te menees que te embargo a la velocidad del rayo. Mierda de país, de normas y sobre todo de políticos, todos.

user Matanegratas | Hace más de 11 años

Espero algun dia de estos cambien las leyes, esta gente nos van a dejar en taparrabos con la invasion masiva que tenemos pero porque co.jones no los deportan ya??????????

user Todosculpables!!! | Hace más de 11 años

My bien: se ve que tú no tienes una tienda de deportes o un comercio de souvenirs; el que lo tiene paga impuestos, seguridad social, alquiler, luz, agua, tasas de basuras, y estos, que no te parecen tan mal, no pagan nada de todo ello, pero...según tú aún tenemos que agradecerles que no roben. Si el país no puede mantener a toda esta gente, la solución lógica es que se vuelvan a sus países.

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 11 años

Esta es la inmigración que se ha permitido entrar en este país.Otro mal negocio de los holgazanes que gobiernan España.¿Entendéis por qué se perdieron Cuba y Filipinas??.

user Rita la cantaora | Hace más de 11 años

Al qué firma my bien: pues todo arreglado, que todos los senegaleses que quieran se vengan aquí, con papeles o sin ellos, da igual, y que todos se dediquen a la venta ambulante. Que no se pueda ir por la calle o estar en un bar sin que te vengan vendedores, que ninguno pague impuestos, ni se de alta en ningún lado, pobrecitos. Los impuestos ya los pagamos lo españoles. Y finalmente que ocupen cualquier barrio de Palma, y que lo conviertan en territorio comanche, siempre que no sea el tuyo, ¿ verdad?que listo eres tío

user my bien | Hace más de 11 años

Pues yo prefiero que se busquen la vida con venta ambulante a que se dediquen a robar, estafar y asaltar. Y para los que no lo sepan, es muy difícil que les den los papeles para ganarse la vida legalmente. Y una vez que tengan los papeles tampoco podrán, porque no hay trabajo. Yo tampoco lo veo tan horrible como lo quereis pintar