user andreu2 | Hace más de 11 años

Ni gobierno ni oposición...... no tiene solución salvo que los partidos se liberen de tanto macarra y macarrona, familias, grupos que llevan desde la transición repartíendose las tetas de la vaca.

user vs | Hace más de 11 años

Per al PSOE-PSIB es tractava de reactivar l'econòmia mitjançant la despesa pública, de preferència en salaris per al seu entorn. En altres paraules, el Sr. ZP ens volia encolomar un "Plan-E bis", sense haver pagat previàment l'exitós "Plan E". L'ex-president només tenia el fre del Sr. Solbes i se les va engenyar per acomiadar-lo.

user MANUDA | Hace más de 11 años

NO, SI..............

user Gerret que bota | Hace más de 11 años

Claro,Calvo.

user croca | Hace más de 11 años

Pedazo Atún

user PARA LA LIQUIDADORA BALEAR | Hace más de 11 años

A lo mejor aún no ha visto a ningún político del PSIB -PSOE esposado por la tele porque de momento ninguno de ellos ha sido imputado. No se les ha pillado en ningún caso de corrupción, como si ha ocurrido con tantos políticos del PP y de UM. Deje usted a los fiscales hacer su trabajo, que demasiado le han dado los peperos y sus amigos: yernísimos, empresarios y los que pagaban sueldazos a la mujer de Matas por no hacer nada.

user xmr | Hace más de 11 años

Si yo por ejemplo voy a un hotel y no pago llaman a la policia y me llevan, si lo hace sa Batlesa no pasa nada, se dice que eso es "no presupuestar" vergonya Sr. Calvo, por cierto yo como usuario de Son Moix sigo esperando tras 4 años de ineptitud socialista en el arreglo. Era más importante dar bicis gratis.

user el pueblo | Hace más de 11 años

De sobras se save, (de que divide y venceras), estas cosas de publicaciones, por parte de unos y otros, son para desviar verdaderamente la atención del verdadero problema, y digo si tantas acusaciones son verdad, porque en lugar de publicarlo en la prensa, no lo denuncian en el juzgado, todo es una trama para que las personas, de uno o otro partido hablen, y se cabreen entre si, mira que son tontos algunos, nos toman el pelo, el dinero, y aun nos hacen enfadar

user Dr.Lecter | Hace más de 11 años

En los tiempos que corremos solo mi amigo Chuck y su patada voladora,puede hacer que las piedra hablen. Oremos.- De casta le viene al galgo... Estas partidas no se presupuestaron ya que se acabó la tinta de la impresora.

user JJ | Hace más de 11 años

Estaba contando "billetes" y se le pasó, son cosas que "no" le pueden pasar a cualquiera... En el Islam al ladrón se le corta la mano, aquí en España como no hay nada de eso les ponemos mansiones y les hacemos fotos... esos son los dos extremos de este mundo.