user José Luis Piñeiro Vidal | Hace más de 11 años

¿Qué pasará cuando los excesos de este señor obliguen al Gobierno de España a aplicar el art. 155 de la Constitución? ¿Cree este buen hombre e ignorante de la Constitución de el resto de España no cuenta? ¡Qué iluso o que osado! Ya se enterará.

user Duda existencial | Hace más de 11 años

De que bando tiene que ser alguien hijo de Catalan y Madrileña? Es una suerte poder ser de varios sitios a la vez, poderte sentir Catalan, Madrileño, Gallego, "mesclao" y a la vez Español. A esos que se consideran "de pura cepa" (ja ja ja) que les hagan un estudio genetico....como se descuiden les sale el abuelo "valensiano" o la bisabuela "andalusa".....pobres ya no seran purosssss

user Josep Miquel | Hace más de 11 años

Silvia, desde luego en deportes eres una inculta y analfabeta. Mírate los estatutos de la FEF y verás que no se pueden negar bajo ningún concepto, basta para aprender fijarse un poquito en las cosas. ¿Que ocurre cuando un jugador está lesionado y el médico del Club envía la comunicación a la FEB? pues que la española manda sus médicos e incluso se han llegado a llevar a la convocatoria a jugadores lesionados. Por Dios de decir tanta tonteria. Además tu te crees que eso va de ¿donde jugará el Barça?, eres tan inteligente que crees que los clunes de 1ª División van a negarse a que juegue y perder una de las dos taquillas más importantes que hacen junto con la del Madrid. Y por cierto la Liga de Futbol Profesional en futbol y la ACB en baloncesto son las que tendrían que decidir y yo tengo claro que es lo que decidirían, y es no perder la mitad de las dos grandes taquillas. Niña es muy jodido confundir los deseos con la realidad.

user mikel | Hace más de 11 años

mallorca lliure!!!!

user silvia | Hace más de 11 años

perdonad catedraticos, aqui una inculta y analfabeta, pero si pensais que cataluña es MONACO , yo inculta y vosotros soñadores, es verdad MONACO juega en la liga francesa, pero ni coña creo que la liga profesional de futbol ESPAÑOLA permitiese ni creo que el resto de españa dejaria que el Barça jugase en ella , si sois independiente lo teneis que ser para todo, claro, no seria lo mismo jugar con el lleida que jugar contra el madrid.... no daria la misma pela....., sabeis lo que sois INSOLIDARIOS con el resto de comunidades autonomas. con respecto a la seleccion por que no les llamais traidores a los jugadores del barça que juegan con la seleccion ESPAÑOLA y brindan con la bandera ESPAÑOLA los triunfos, se pueden negar a ir a la seleccion por ideologia, preguntaros el porque?

user The Joker . | Hace más de 11 años

Como político y en lo puramente político Artur Mas supera a Rajoy y a Rubalcaba y tiene las cosas más claras .

user ..... | Hace más de 11 años

Respec Espanya, pero no me sent espanyol. Ni el seu himne,ni bandera,ni politica,ni la seva cultura. Balears per la seva autogestió.

user JJ | Hace más de 11 años

Lo mejor que se puede hacer con este atajo de ALIMAÑAS es pedirles "públicamente" que publiquen mensualmente todas las cuentas públicas de forma "clara" y para revisión de todos, además implantar un sistema para votar a nivel local todos los ciudadanos y así poder decidir donde queremos que se destine "nuestro" dinero..., así se acabarían las tonterías rápidamente y la de caretas que se iban a caer... Por cierto soy nacido en Cataluña y vivo en Mallorca desde hace 28 años y me parece de "gilipollas" la idea de la INDEPENDENCIA, si realmente el problema está en la aportación de capital y la pobre recepción que reciben pedirían lo que yo digo más arriba, pero lo que estos quieren es dejar de dar tanta pasta a Madrid (mismo perro con otro collar) para quedárselo ellos, una vez más reina el "TODO POR LA PASTA"

user l'amo | Hace más de 11 años

Catalunya ha perdut la por a Espanya i les seves amenaces ja no li fan ni fred ni calor. I la multitudinària manifestació independentista de la Diada d'enguany ha estat un acte d'afirmació nacional amb un crit únic: "Catalunya, nou Estat d'Europa". Espanya, és clar, pura supèrbia, no ho reconeixerà mai. Però ara ha vist les orelles al llop i té por. Molta por. Per això aparenta indiferència, com si no passés res. Però corre a manipular els informatius de Televisió Espanyola per poder-se amagar la realitat a si mateixa. Una realitat que la supera i que no pot suportar. I és que s'ha produït una transferència de la por. Catalunya ha transferit la por a Espanya. Catalunya, prenent consciència de la seva força, ha fet que Espanya prengui consciència de la seva feblesa; i ara Espanya s'adona que no pot fer res, absolutament res, contra una declaració unilateral d'independència després d'unes eleccions democràtiques en què diversos partits la incloguin en el seu programa. Aquesta és la gran victòria de la manifestació de l'Onze de Setembre. Catalunya ha transferit la por a Espanya.

user Josep Miquel | Hace más de 11 años

Jokin Boors, Jordi Pujol que jamás había sido independentista, y que claramente se había posicionado a favor de un entendimiento con España, acaba de declarar en público que a la vista de todos los hechos, no de ahora sino de muchos años atrás, está a favor de la independencia. ¿tu crees que la irresponsabilidad es solo de Artur Mas, o Rajoy y sus mariachis no tienen una buena parte de la misma, y una torpeza enorme de no intentar tender puentes y simplemente pegar con chulería un portazo diciendo que no