user mallorquinet | Hace más de 11 años

En Joan cuant va arriba amb aquelles sebatotes,,encansava ses alotes per derrerqa es capana...sa mare le va dar en so cul de swe granera i ja vo va poder pus comenta....

user joan | Hace más de 11 años

Eso es una propina para la iglesia, tienen muchisimo más, miren si tiene, que hasta tienen cara para pedir ayuda, hace 60 años los porches estaban igual, es normal que algún día caigan, que digan cuanto dinero tienen de ingresos, por el monasterio, y encima no pagan ni un euro a hacienda

user EL CLUB DE LA COMEDIA | Hace más de 11 años

BAUZA uno de los principales donantes de donde saca el dinero ,si como se dijo paga de HIPOTECA 10000€ mensuales y su coñpañero es GARRIGUE D,ESCORQUE ya me direis.

user rafael | Hace más de 11 años

Hace dos años hubo un vendaval muy grande en el que llegaron a soplar vientos de 100 km/h arrancándome muchas tejas e incluso árboles también a otros vecinos les tumbó hasta los muros de la parcela. En mi caso pagó el seguro los desperfectos que fueron cuantiosos pero ni se me pasó por la cabeza que podría haber solicitado también una colecta para así cobrar el doble, por qué no.

user APIFIADO al PP | Hace más de 11 años

De mi ni un € tienen dinero para una RADIO COPE que da,y un 13TELEVISION con la panda de voceros que cobran mucha pasta ,pues

user pipuri | Hace más de 11 años

Ya sera menos lo que vale....AQUI HAY MENOS DE LA MITAD Y EL RESTO PARA LA SACA,COMO HACEN SIEMPRE.Ademas me diras que el monasterio de LLuc no tiene para pagar...ja,ja y ja...si no era poco lo que sacan ,ahora ponen el parquin a pagar.Venga ya que se vayan a reir de su madre.

user pakomio | Hace más de 11 años

Si lo tenían asegurado, que es lo normal, que pague la aseguradora. Bueno en este caso debido a lo ocurrido pagará el consorcio, pero si está asegurado se lo van a abonar. Me parece demencial que si esto es así, se solcite cualquier tipo de ayuda. Y sino lo es que lo expliquen claramente, que tampoco pasa nada.

user licia | Hace más de 11 años

Pedazo de egoista que es la iglesia, ya los que nos han afectado las tormentas, rayos, temporales quien nos ayuada ; Venga hombre ya esta bien de estafar , engañar a los cuatro catetos que aún confian en vosotros: Menos mal que la jueventut es mas lista y ya no confia en la iglesia y su secta porque si señores nos imponen pagar unas ayudas aun siendo ateos, pues a mi no me da la gana mi dinero lo usa quien yo quiero no vosotros. UNA QUE NO CONFIA NADA EN VOSOTROS YA QUE EN SU FAMILIA HAY CURAS Y MONJAS Y LE HAN CONTADO DE QUE VA LA HISTORIA POR DESGRACIA!!!!!!!!!!!!!!

user Jubilado | Hace más de 11 años

A dia de hoy el Santuario de Lluc ya no es de los mallorquines. Es una empresa privada montada cun la unica misión de ganar dinero. Dicho esto como cualquier empresa privada, de los beneficios se pagan los gastos. Han convertido la devoción de la gente en un negocio. Para ir a rezar uns salve a la Mare de Deu, hay que pagar. Mucha gente ha rezado más de una salve y tres avemarias, para conseguir sus favores. Los de la Mare de Deu por supuesto. Porqué no hacen ellos lo mismo. O acaso han perdido la fe. PANDILLA DE MANGURRINOS.Ahora empiezan a hablar del seguro, y el obispo ya pidió ayudas. Lo dicho como empresa unas veces se gana y otras se pierde. A las duras y a las maduras sres empresarios y pseudo administradores de la buena fe y la creencia de los mallorquines. Bueno y de los que no lo son tambien.

user jrbs | Hace más de 11 años

Doncs venent el Palma Arena, o el palauet d'en Matas, encara sobrarien dobers...