user Josep Miquel | Hace más de 11 años

Pero si quieres pudes apostar igual aunque te llames Manolo, por cierto nombre de la españa cañí

user Josep Miquel | Hace más de 11 años

Aberroncho sigues equivocándote, tanto con el latín como con el castellano, no es "Albaida" lee bien es Albaina, y no conozco ni a uno solo de ellos. Te conviene estudiar más de 10 a 12 latín y después dos horitas de castellano.

user Josep Miquel | Hace más de 11 años

Por cierto Toni, ya que dices que se pueden instalar las cámaras que te den la gana en la calle, te copio parte de la legislación vigente, si te molestas en leer la ley que reseño encontrarás el resto. Si instalas una dime donde y pasaré a ver si me grabas y si puedes defender las causas de la instalación, La ley indica "Sólo las Fuerzas de Seguridad pueden colocar las cámaras de seguridad en la vía pública. La Ley Orgánica 4/1997 de cuatro de agosto les reserva esta atribución". Y hay mucha más legislación y sentencias al respecto

user el aberroncho | Hace más de 11 años

para patético y sobretodo cansino estás tu... luz de oriente y occidente... el que todo lo sabe y todo lo ve... el non plus ultra de los comentaristas... el no va mas del erudismo... el faro de Alejandría que nos ilumina con tu saber... vete con tus amigos de Albaida a buscar cámaras ocultas y poner las correspondientes denuncias que es lo que te mola...

user Josep Miquel | Hace más de 11 años

Aberroncho poner este proverbio sin haber leido, o en caso de que lo hayas leido sin haberlo entendido, mis comentarios es cuando menos patético, podría opinar que en este caso se trata de algo que has escrito debido a que "Quod natura non dat Salmantica non praestat", más que nada por utilizar también ese latín que seguro tanto dominas, pero el texto correcto es "qui male agit odit lucem", deberás aprender a buscar mejor. Yo ni simpatizo ni comprendo a los delincuentes por tanto si lo que estás insinuanado es que soy uno de ellos, lo tienes fácil dilo claramente y se dirimirá donde corresponde hacerlo cuando alguien es capaz de hacer según que insinuaciones escondiéndose en el anonimato, o sea en el juzgado de guardia.

user Josep Miquel | Hace más de 11 años

Pues Toni si la has puesto sin permiso, y sin anunciarlo en lugar visible y público. puedes ser tu el denunciadop por cualquiera al que se le haya grabado. Si tu crees que es indefendible el exigir el cumplimient de la ley en este aspecto de video-vigilancia allá tu. Enhorabuena por l que te sivió pero en n juicio no te habría servido.

user el aberroncho | Hace más de 11 años

para Josep Miquel: parece que te molestan las cámaras, ocultas o no, ¿porque sera?... viene a mi mente el antiguo proverbio: "Qui male facit odit lucem" o sea, traducido a la modernidad: a los delincuentes les estorban las cámaras y parece que también estorban a los que los comprenden o simpatizan con ellos.

user solleric emprenayt | Hace más de 11 años

Y yo pregunto , en una semana tan crispada en soller no seria mejor haber estado calladitos. No seria mejor haberse preocupado por la extraña justicia, por excesiva, que le esta cayendo al pobre desgraciado del solleric piromano auqnque no sea de vuestra secta-partido.

user toni | Hace más de 11 años

Josep Miquel yo no quiero tragar con lo que sea, eso lo haces tu cada dia al defender lo indefendible, yo no quiero que mi tierra sea un nido, ya no de seudo fascistas, sino de fachas directamente y gentuza de mal vivir, sean de derechas o de izquierda, te guste o no en todas las ciudades del mundo hay camaras de vigilancia que como muy bien dices tienen que estar anunciadas convenientemente. Yo personalmente he tenido que poner una en mi garaje de mi comunidad, en de mi coche porque me robaban casi cada día y no la he empleado como prueba para ningún juicio, pero he cogido al ladrón de los h…. y le he exigido que me devuelva todo lo robado y que dejara de darme por ahí. Por suerte para mi tengo muy pocas luces y soy tonto, no como tu, que eres tan sabio y docto que sientas catedra en cualquier materia y ya veo el caso que te hace todo el mundo, vamos que pareces un mono sabio. Por cierto en la via publica puedes poner las camaras que te de la gana, no es ilegal, si no lo anuncias no puedes hacer uso legal de las mismas, nada más.

user Josep Miquel | Hace más de 11 años

Otra razón zorro es que si es cierto, como se rumorea que la ha puesto el alcalde, es mucho más grave puesto que por su cargo está obligado a respetar la ley con mayor escrupulosidad que un ciudadano normal, que también la ha de respetar, por aquello de "la mujer del Cesar....." ¿tampoco te parece suficiente razón?. El pirómano y quien a puesto la cámara deben comparecer ante el juez. Te guste o no