user Miedo me da | Hace más de 11 años

¿ Como que, que aremos ? Son Dureta es y esta pagada por los usuarios, a los que ahora les obligáis a pagar el horrible, incomodo,sucio, Son Espases, gran idea del PP, nimiamente antes de hacer otro palma arenas, otro palacio de congresos, o otro Son Espases2 deberían consultarlo con los ciudadanos,no quiero suponer Sr Mezquida que sera un muñeco en mano del descerebrado BAUZA, este no tiene idea buena créame, basta que eche un vistazo, donde va no se le quiere, y cuando habla la pifia,le deseo suerte y sobre todo mucha salud, si no BAUZA le meterá mano en la nomina ya que estar enfermo tiene un castigo, algo totalmente contradictorio en sanidad ¿ no le parece ?

user la verdad que lo compadezco | Hace más de 11 años

Sr Mezquida, ¿ como puede pensar que va hacer con Son dureta ahora ? ¿otra obra ? si tuvieran un poco de vergüenza sobre todo BAUZA lo primero que debería hacer, es explicar ¿ por que se cerro y de la forma que se cerro ? segun me han informado, el Maternal tenia aluminosis, tema nada creible, ahí lo tiene y bien erguido ¿ que le pasaba a general ? expliquen a la poblacion, que quieren a toda consta cerrar dos hoipitales reformados, y reformar Son Dureta, creo que el gran problema esta en que estos terrenos fueron cedidos para hacer una ciudad sanitaria, y si no la hacen los herederos reclamaran lo que es suyo, este junto con son espases es su gran problema,no permita que BAUZA lo maneje como manejo a Castro, sea coherente, si tiene que masacrar a sus trabajadores, y a los usuarios con bajadas de sueldos,y pagando aparcamiento los usuarios a un precio de hotel de 5 estrellas, yo le recomendaria que primero solucione el mal estar de Son Espases y su gente, el enfado del usuario, y deje de pensar en Son Dureta, el PP decido cargársela y lo cumplió. los ciudadanos no somos tontos sabemos que con la obra de son espases fueron muchisimo los bolsillos que se llenaron, tanto del PP, COMO DEL PSOE, lo sabemos lo mismo que usted, BAUZA a creado mucho mal estar y ahora necesita alguien que de la cara, mientras no sea la suya, no caiga en la trampa,

user APIFIADO al PP | Hace más de 11 años

Miren esos tres su SUELDO y comisiones :SALOM?ejemplo.Por lo menos por lo bajo se llevan el sueldo de 60 trabajadores,y mas todos los DPUTADOS del PP todos ademas del sueldo DEIPUT siempre se encargan de algun CHOLLO .

user vs | Hace más de 11 años

Hi ha críticas al Govern, on es veuen sobretot agressivitat ganes de tornar al poder, més que arguments i aportacions constructives.

user Albertof | Hace más de 11 años

¡Pero si no sabéis nada más que despedir gente a la calle de una manera fascista y delictiva!

user PETRA | Hace más de 11 años

Está esperant, les ordres de Madriz.les quals s`aplicaran a la Palma de MALLORCA del duc.

user maripili | Hace más de 11 años

1º lo expropio, o lo quito, o lo vacio, o me lo quedo y luego ya veremos lo que hago. Sois un partido que tenéis muy poco claro lo que váis a hacer con España, de momento dijistéis que no ibais a perjudicar al ciudadano de a pie y lo estáis destrozando, yo creía que antes es tener claro las ideas y después montarse el partido, no a la inversa? PP una y no más, y conste que no os voté.

user Matias | Hace más de 11 años

Ese conseller no se entera de nada, sin meterme en cuestiones políticas, no parece lógico que un conseller del PP, de varios cargos en Sanidad a gente del PSOE, (del nucleo duro) amigos del portavoz de la oposición, como Rosa Duro

user Lester | Hace más de 11 años

NO HAY DINERO AHORA . VENDERLO A QUIEN PUEDA Y TENGA DINERO PARA COMPRARLO.

user Tomas | Hace más de 11 años

Hacer una nueva carcel.Cuando termine esta lejislatura, los PPFlautas la llenaran