user @@seig el bobo | Hace más de 11 años

Con tiparracos como tú no es de extrañar que se quieran ir.

user Que pena no vivir en Alemania | Hace más de 11 años

"Sieg Heil : Utilizar la frase hoy en día en Alemania es una ofensa criminal castigable con más de tres años de prisión, .."

user para sieg heil | Hace más de 11 años

No representas a nadie pero tú te retratas, machote.

user Ferreret | Hace más de 11 años

Vist l´odi in crescendo dels espanyolistes, millor que Catalunya pugui convocar referendun d´autodeterminació ara, amb un 50% de possibles partidaris de la indepèndencia, que un poquet més envant, perqué vist la catalanofòbia que se destil.la per aquí votarían per anar-se´n el 99%. Seguiu lladrant.

user España | Hace más de 11 años

Ha esto hemos llegado por la incompetencia, egoismo y latrocinio generalizado de TODOS los políticos ineptos y corruptos de Catalunya, Madrid, Andalucía, Baleares, Valencia, Vascogadas, etc, etc. El desmembramiento de la patria. Volveremos al 36 gracias a todos ellos/as.No hemos aprendido nada.

user Juasjuasjuas | Hace más de 11 años

En estos debates, en cuanto se calienta el "ambiente" los "demócratas de toda la vida" se quitan sus máscaras y se manifiestan como son: fascistas de prietas las filas y brazo en alto.

user @ !!!!!!¡¡¡¡¡¡ | Hace más de 11 años

Lo que tú quieras. Pero son los que más dinero deben, si fuesen estado ya estarían intervenidos, igual que Grecia, Portugal y por ellos España es la siguiente.

user ¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!! | Hace más de 11 años

¿?: Porque Madrid (Gobierno Central) les ha quitado su dinero y se lo ha dado dado a tus queridas Extrermadura, Andalucía y Castillas

user Demonio | Hace más de 11 años

Cataluña es la Comunidad Autónoma que más aporta PIB de España; un 18%. Cataluña es la comunidad autónoma que más turistas internacionales recibe, casi 13 millones, y que realizan el mayor número de pernoctaciones, llegando casi a alcanzar los 107 millones. En los viajes de los residentes en España, Cataluña ocupa la segunda posición, con 21millones de viajes. Asimismo, Cataluña destaca como comunidad emisora, ya que sus residentes son los que más viajan al extranjero y ocupa la tercera posición como emisora de viajes hacia otras comunidades autónomas. Cataluña también es líder en plazas de alojamiento, 736 mil, además de ser la comunidad con mayor volumen de negocio en hostelería. Fuente: Instituto de Estudios Turísticos (Frontur, Egatur y Familitur).

user ..... | Hace más de 11 años

Es molt facil,que deixin triar si vui un estat propi o no? Perque estic cansat de que a les balears no nos traten igual que altres provincies. Desde mallorca volem hospitals a menorca e eivissa.