user el pueblo | Hace más de 11 años

Digame si esto no es una dictadura disfrazada de democracia, yo como tengo la mayoria hago lo que quiero, tanto si le gusta al ciudadano como no, espero que con un ingreso de vastantes €, porque de no ser así, no se comprende el traer basura de otros lugares, apliquen una rebaja sustancial en la factura de basura al ciudadano de baleares, de lo contrario tendrian que decir realmente donde ira ha parar la entrada de dinero, igual que nunca nos han dicho donde, paran los millones que dan la union europea, por el tema de la poseidonia en las zonas de reserva, etc etc, y muchas más entradas que hay y que el ciudadano no se entera, ni sabe donde para todo ese dinero

user J.B.V. | Hace más de 11 años

¿Porqué no se hace una central nuclear al lado de Son Reus y la tapan con la mierd...? Siempre lo mismo: de cuando más arriba se vuela, de más arriba se cae, lo malo es que por culpa de nuestos "Politiquillos de poca monta" vamos llenos de cardenales todos. Estos inapropiados (TODOS) conducen una tractora con remolque CON CARNET FALSIFICADO DE LA TÓMBOLA.

user chus | Hace más de 11 años

hace 10 años les propuse una solucion a este problema ,a coste cero a los contribuyentes simplemente a cambio de tener un contrato de gestion de las basuras reciclaje etc,a cambio de 25 años de explotacion , siempre manteniendo el personal que existia , si alguien tiene tiempo y quiere comprobar la empresa que se les ofrecio es ,, cierra reciclyng,,y veran como se rentabilizan los residuos, pero como de aqui no se chupa, pues me dijeron que no,, pues vamos a comprar basura para seguir chupando,,

user MURO | Hace más de 11 años

PARA QUÉ LA ENCUESTA DE LA MIERDA DEL VECINO SI TOTAL NADIE HACE CASO Y HACEN LO QUE QUIEREN.

user MAYORIC | Hace más de 11 años

Las palabras de la Consellera de Medio Ambiente de que "no huele ni ensucia" refiriéndose a la incineración de basura foránea, me recuerda aquella famosa frase de la transición que realizó un ministro sobre la desgracia del envenenamiento del aceite de colza, aludiendo a su causa: "Se trata de un bichito tan pequeño que si se cae al suelo se muere". Después de tantos años nuestros políticos siguen tratándonos de imbéciles.

user JJp | Hace más de 11 años

Desde el minuto 1 esta noticia saldrá en los titulares de los periódicos de destinos turísticos rivales.

user MATRAS | Hace más de 11 años

Bastaria que cobraran el impuesto de recogida de basuras a las 30.000 viviendas ilegales que no pagan nada y se recaudaria lo mismo sin tener que importar la mierda de otros paises. Incompresible.

user pitufo | Hace más de 11 años

La senyora Soler s'està preparant per retirar-se. No ha de venir de nou tot aixó de la basura. Perqué no la s'endú a Felanitx. Perdó allà no la volen, ara s'ha feta sa madona del PP de Campos. Idoi cap a Campos sa basura i així no podran fer s'hotel.

user Paquirrín | Hace más de 11 años

Los mismos camiones que transportan carbón y grava ahora transportarán basura y así se cierra el círculo que dirigirá la Princesa, esperemos que desde la carretera de Sóller

user Federrico | Hace más de 11 años

La Consellera de Medio Ambiente nos presenta un producto que no huele ni ensucia susceptible de utilizarse como combustible para producir energía sin emitir gases perjudiciales de efecto invernadero ni cenizas. Además, por adquirir el producto no sólo no se paga, sino que se cobran cantidades millonarias. Hay que proponer a esta señora como candidata al Nobel de Química y al de Economia o, como alternativa, cesarla inmediatamente por tomar a todos los ciudadanos por tontos.