user Guillermo Sureda | Hace más de 11 años

En SAB+ aparece la opinion de dos jovenes, presta a confusion (por parte de ULTIMA HORA) al lector, la noticia usa la costumbre popular de lectores que no leen la noticia sino que relacionan la imagen con el titular. Nada mas lejos de la realidad los titulares no pertenecen a los fotografiados, como aclara posteriormente

user MARIA | Hace más de 11 años

PARA JAIME,TEN CUIDADITO NO SE TE ACABE LA SUERTE QUE SI ESTUDIAS TE HARA FALTA DINERO Y SI NO VIVES DEBAJO DE MAMA Y PAPA VIVES POR TU CUENTA A BASE DE UN TRABAJO.NADIE NACE PENSANDO QUERER QUEDARSE SIN TRABAJO PERO PUEDE PASAR,ESO SI, SI TRABAJAS EN UNA EMPRESA FAMILIAR DATE CON UN CANTO EN LOS DIENTES,VAYA A SER QUE TE PASE COMO A MI HIJO,QUE CON ESTUDIOS Y TRABAJANDO DESDE LOS 16 SE HA IDO A LA CALLE,ASI QUE TE DESEO SUERTE Y QUE NO SEAS LO QUE TU LLAMAS INFERIOR.

user MARIA | Hace más de 11 años

LO QUE ES UNA VERGUENZA SON ESTAS ESTADISTICAS DE PARO ENTRE JOVENES ,Y QUE TENGAN QUE VOLVER CON LA CABEZA GACHA DESPUES DE HABER SIDO INDEPEN-DIENTES,QUE LOS ACOJAS EN CASA CON TODO TU CARIÑO Y LUEGO TENGAS QUE VIVIR DIA A DIA LO AMARGADOS QUE ESTAN POR NO TENER NI TRABAJO,QUE PIENSEN QUE NO LOS QUIEREN PARA TRABAJAR PORQUE ESTAN HARTOS DE VER QUE A LO MEJOR VIENE OTRO DE OTRO SITIO QUE NI HABLA CASTELLANO Y LO COGEN A EL ANTES QUE A TU HIJO PORQUE AUNQUE NO TENGA NI IDEA SALE MAS BARATO Y ADEMAS SE TRAE A LA TRIBU PUESTA GRATIS.ESTAN DESTROZANDO A LA JUVENTUD.OJALA FUERAN LOS HIJOS DE LOS POLITICOS QUIEN PASARAN POR ESTO,PERO SEGURO QUE NO SERA,ELLOS YA NACEN CON EL ENCHUFE PUESTO.

user Eis | Hace más de 11 años

Esto no tiene nada que ver con el sistema educativo. Tenemos a muchísimos más lincenciados de los que había antes. Los mejores hace meses que están emigrando y los del montón están igual que los que no se llegaron a sacar la Eso, con la diferencia de que se sienten más frustrados.

user Albert | Hace más de 11 años

Ahy! Així com anem quin desastre de futur ens espera...o no!

user Doni | Hace más de 11 años

para "menorquin" hay quien tenemos una carrera hemos estudiado todo lo que siempre nos han dicho eso batxiller carrera.. legados este punto esperas una oportunidad pues nada de nada no te quieren ni gratis xq estorbas.. y que vamos a hacer? hacer un master que vale de 3000 a 6000 euros o xa arriba xa que despues no sirva de nada hoy en dia es dificil entrar en carreras como derecho o turismo no hay ni plazas!!!

user rafael | Hace más de 11 años

Bueno por supuesto que ser albañil en absoluto es ninguna deshonra, es un trabajo tan digno, profesional, cualificado y necesario como el que mas, lo que yo creo que se ha querido decir es que muchos jóvenes dejaron los estudios para ponerse a currar y a ganar dinero rapidito y fácil en la construcción, esa burbuja que ahora ha estallado y es bien cierto que eso sucede en este país desde siempre. Es costumbre dejar los estudios porque los jóvenes lo que quieren es dinero y todos los lujos de manera inmediata y sin muchos quebraderos de cabeza y si tienen la oportunidad de trabajar con un buen sueldo pues sencillamente se dejan los estudios, para qué estudiar que es un coñazo si en la fábrica de aquí al lado por poner un ejemplo o en la construcción me pagan estupendamente? eso se lo plantearon muchísimos jóvenes. Ahora se encuentran sin trabajo ni estudios y la mayoría con gastos que no pueden pagar. En España no hay nadie que sepa dirigir ni educar al país, solamente interesa a nuestros gobiernantes hacer dinero rápido como sea y a costa de lo que sea y que los ciudadanos no sepamos pensar por nosotros mismos.

user PAZ | Hace más de 11 años

De que nos quejamos si cada vez que hay elecciones y sale un nuevo partido político ( PP vs PSOE) cambian el sistema educativo , haciéndolo cada vez de per calidad para la gente normal , y lo que no quiere hace uno por que es contrario a su política lo deja pasar hasta que gana el otro partido. A los de arriba no les interesa que la humanidad se despierte , pero eso tiene que cambiar. Paz y amor.

user Opino | Hace más de 11 años

Copiemos el sistema educativo alemán, ye hemos copiado el carnet de conducir y ahora los recortes.¿Porqué no el educativo? Tienen menos vacaciones y no todos a la vez. Además vivimos del turismo alemán hace muchos años gracias a que se reparten las vacaciones por regiones.

user Es Dimonió | Hace más de 11 años

¿Y esto es una noticia?¿es algo de extrañarse?tenemos el peor sistema educativo(y seguro que sigue empeorando, porque al PP solo le interesan los que van a colegios "de pago")una tasa de paro que ni te cuento, ¿que pespectivas tienen los jovenes?¿sacarse una diplomatura o una carrera y trabajar 40 horas a la semana o mas por 600€?¿Trabajar de camareros en el Eurovegas?.¿No iban a arreglar la crisis Rajoy y su gobierno?pues ahí está el arreglo. Y esto es solo el principio.